Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rechazada...y la 2da oportunidad??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5438  por marian27

me dijeron en anses q cuadno hay un rechazo puede enviarse el plan una vez mas ... o ses tenemos dos oportunidades...
tengo una sra. con ese caso y el sistema no me deja hacerlo alguien tuvo ese problema
en el 0800 me dicen q no puede ser q la tengo q poder enviar normalmente...q opinan???
no se q hacer???
el operador me dijo q no pida turno... q lo tenog q poder hacer asi pero no puedo aaayyyyyyyyyyy
ayuda! :oops:
 #5442  por naty

hola ami me paso lo mismo y , lo mismo me dijeron en el anses
pero tenes q ir al anses y pedir la baja del sican se llena un fornmulario y listo
luego se puede mandar
yo esta semana tengo que hacer eso ojala nos baya bien... besoso

#5459  por maria lujan

fijate primero si segun el cod. de rechazo hay que efectuar nuevo plan o no. si no, podes reenviarla directamente. si tenes que reformular plan, primero vas a tener que darle de baja, hacerlo y luego mandarlo. suerte.
 #5470  por marian27

YA LE DI DE BAJA ESE ES EL PROBLEMA....SE ME DESBLOQUEO SICAM PERO
NO SE Q HACER AHORA
HICE EL SICAM BIEN LO ENVIE PERO AHORA ME ENCONTRE CON QUE EN LA PAGINA ANSES NO ME DEJA ACCEDER A JUB AUTONOMOS ME DICE Q YA INICIE UNO CON ANTERIORIDAD....
Q OPINAN??

#5478  por niconuñez

Hola gente, yo tuve una rechazada por el ADP y cuando me entere de esta nueva circular, q de paso nunca la lei porq no la encontre pero me deje llevar por los rumores, me arriesgue a mandarla de nuevo teniendo un turno p ingresarla y bueno la pude enviar de nuevo por la web, por lo visto es para algunos casos, suerte!!
 #5485  por cristina

marian27 escribió:YA LE DI DE BAJA ESE ES EL PROBLEMA....SE ME DESBLOQUEO SICAM PERO
NO SE Q HACER AHORA
HICE EL SICAM BIEN LO ENVIE PERO AHORA ME ENCONTRE CON QUE EN LA PAGINA ANSES NO ME DEJA ACCEDER A JUB AUTONOMOS ME DICE Q YA INICIE UNO CON ANTERIORIDAD....
Q OPINAN??
Yo tengo un problema similar, en Anses me dijieron que espere unos dias que se hiba a solucionar. Es mas tenia tres rechazadas dos por error de ellos, es decir por ddjj art. 38 por no haberlo puesto en Sicam, en realidad yo no aplique Art. 38 porque aplique Art. 3 pero estaba bien, bueno esas el operador me dijo que tenia que pedir nuevo turno. La que si yo me equivoque y por eso me la rechazaron podia mandarla de vuelta por web. Pero aparece bloqueada. Me dijieron que lo hiban a solucionar.
 #5491  por Ladio

yo mande por internet por ley 24476 cuando todavía no estaba permitido, me la rechazaron por no optar por una ley aplicable. Llamé al 0800 pedí turno y me lo dieron, pero me dijeron que podía volver a hacer el trámite via internet por que se podía en ese momento utilizar la 24476. Volví a hacer el sicam lo envié y no pude terminar el trámite por que había otro anterior. En Anses después me dijeron que cuando te rechazan no se puede volver a mandar por internet y hay que pedir turno. El turno que había conseguido me lo bajaron cuando envié el segundo trámite. Sigo a las vueltas pero ahora me dieron turno para el 1 de Dic.

#5538  por marian27

ellos insisten EN Q SI!!!!
y no ME DEJAAAAAAAAAAA Y ME DIJERON Q TURNOS TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!!!
AYAYAYAAY
ME DICEN Q SI PUEDO HACERLO Q LA PERSONA ESTA BLANCA LIMPIA O LO Q SEA Y NO ME DEJAAAAAAAAAAAAAAA
A ALGUIEN LE PAASA LOMISMO???
 #5622  por cristina

marian27 escribió:YA LE DI DE BAJA ESE ES EL PROBLEMA....SE ME DESBLOQUEO SICAM PERO
NO SE Q HACER AHORA
Q OPINAN??
Yo deje pasar unos dias y luego pude hacerlo.