Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• circular "feliz cumpleaños"

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #547282  por jamila

Creo que así se llamaba la circular.... (o así le decían). Al repecto les comento que la semana pasada una iniciadora me dijo que ahora sí se pueden iniciar las jubilaciones 120 días antes de que la persona tenga la edad requerida, AUNQUE TENGA MORATORIA!!!!!!

Le recordé que eso no se podía, y me dijo que ahora sí, que es una disposición nueva!!!!!

Espero les sirva...
 #547286  por FLORCITA73

hola Yamila:

Gracias por la info.

No pudiste averiguar el número de la disposición ?

gracias

Flor
 #547301  por FLORCITA73

¡¡ Gracias ¡¡¡

*suerte*
 #548099  por varelamariac

hola están seguros que se puede porque hoy en una UDAI no tenian ni idea y tengo una cuantas para presentar en esta situación!!!
 #548119  por sansil2010

hola, es así, yo presente esta semana un Sr. que cumple los 65 en junio y una Sra. que cumple en julio y no me hicieron ningún problema.Presenté en UDAI Hurlingham
 #548708  por Rosaliaaghemo

hola a todos. les comento mi experiencia, he presentado varias jubilaciones con el turno de feliz cumpleaños, con moratoria, 120 dias antes de la fecha de cumpleaños, desde el año pasado, y no tuve ningun problema, solo hay que avisar al iniciador y este lo caratula 768. el primer pago es a partir de la fecha en que adquiere derecho, esto es desde el dia mismo de su cumpleaños y hasta su resolucion.
espero les sirva mi experiencia. esto es en cordoba, udai 1 y 2
 #550293  por varelamariac

mirá que hay ANSES Q NO LO TOMAN
Por eso queria saber q circular porquew dicen que solo te lo toman si la moratoria está paga toda de contado
 #551071  por ferciva

foristas amigos: este del feliz cumple, no es solo para los activos en relacion de dependencia?
 #551072  por varelamariac

Si pero a mi me entró la duda porque en el foro dice gente que se puede con moratoria yo pregunté en algunas UDAI y me dicen que no los toman !!!!!, dicen que hay una circular pero nadie dice cual es....!!