Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Archivo San Martín - Estado Pendiente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #547284  por Ena

Buenas tardes, les hago dos consultas... estoy con mi primer reajuste, pedí vista de expediente en San Martín y me lo otorgaron para mañana pero cuando entro a la solicitud por la autopista de servicios me dice estado "pendiente"... Eso quiere decir que no lo encontraron? O si voy mañana estará?

Otra cosa, leí que tengo que estar acreditada ante Anses, yo lo estoy y pedí la vista como apoderada pero la señora me quiere acompañar porque tiene auto y vamos juntas... Podré ver el expediente con la titular en persona sin carta poder?

Muchas gracias de antemano
 #547309  por gabriel_svr

Hola , siempre es una facilidad ir con el cliente a san martin , varios puntos a tratar...
1) Siempre es mas rapido ir con el cliente, no necesitas sacar turno ,vas , te buscan el expediente y sacas copias al toke.
2) Si pedis turno tenes que ir con poder (vigente) y si tenes varios expedientes juntos , y queres copias te estan dando fechas para 1 o 2 para adelante , solo te sacan por dia 25 copias por abogado cuando estas ahi...

3) En relacion al tema del estado del tramite, es muy comun que si al archivo no le figura por computadora como ingresado a esa dependencia , por mas que este fisicamente alli , "no esta", cosa que tenes que esperar a que este para tomar vista y despues para fotocopia...
te aconsejo que antes de ir con el cliente, y movilizarlo, y que no este el exp, llames al archivo y consultes si encontraron tu vista.. saludos gabriel