Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traslado de demanda a Mendoza.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #544061  por o_kahn

Estimados colegas: Estoy por iniciar una demanda por despido todavía no estoy decidido si en Capital o en Lomas de Zamora. Pero ese no es el punto, el tema es que una de las empresas tiene domicilio en Capital pero la otra en Mendoza!! y la prestación de tareas fue en Lomas. Siendo la regla general el traslado de demanda mediante cédula está claro que no me voy a ir hasta la oficina de notificaciones de mendoza a dejar la bendita cédula o por otro lado pagarle a alguna gestoría que debe cobrar una fortuna por ello. Hay alguna posibilidad de hacer el traslado por telegrama, carta Documento o alguna forma de evitar tener que llevar la cedula allá a Mendoza???

Muchas Gracias!!
 #544794  por GU

Busca algun colega que te haga la diligencia, pero de todas formas hay que pagar.

Salutes!
 #547715  por o_kahn

Es un tema porque no hay que olvidar que mi cliente es un trabajador, así que bueno veremos como hacer para afrontar los gastos, igual muchas gracias por la respuesta...