Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos- como lo encaro?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #547687  por Denny_Crane

Hola foristas. Mi consulta es la siguiente: Vino una clienta la cuál esta casada hace 15 años y hace 1 año que el marido se fue del hogar conyugal. Ella dejo constancias en la polcía y en el juzgado del abandono voluntario y malicioso. Yo voy a iniciar el divorcio por dicha causal.
Hablé con el futuro demandado y no quiere saber nada con pagar una cuota alimentaria. Yo averigué que tiene trabajo desde hace unos meses, pero está en negro.......Mi idea era oficiar a la empresa, pero creo que me van a decir que no trabaja ( y probablemente lo despidan )......... ¿ Que harían ustedes?
Puedo demandar subsidiariamente a los padres de el diciendo que se desconoce si el tipo tiene trabajo ? ( los padres estan en condiciones de pagar la cuota alimentaria y tienen bastantes bienes ).-
Cualquier aclaración que necesiten para darme una manito me lo dicen.
Todo esto es en provincia de Santa Fe.-
Salute!
 #547702  por ronrrin

y yo iria por todo!! al trabajo olvidate de oficiar, deci que tiene trabajo desconocido o que no tiene y aporta a los abuelos, hay mucha jurisprudencia al respecto... y quien te dice que por no quedar mal con los padres termina pagando el. suerte *cafe*