Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario 6.18

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #547914  por abogadaya1

Queridos colegas mañana tengo un turno y tenia firmado por el titular el formulario 6.18. Pero al completar el pto 10 Detalle cronologico me encuentro que trabajo en 15 empresas y hay lugar solo para 13. Me lo tomaran si pongo las empresas faltantes en observaciones o me rechazaran el turno?
Gracias a quien pueda contestarme
 #547946  por ISIS

abogadaya1 escribió:Queridos colegas mañana tengo un turno y tenia firmado por el titular el formulario 6.18. Pero al completar el pto 10 Detalle cronologico me encuentro que trabajo en 15 empresas y hay lugar solo para 13. Me lo tomaran si pongo las empresas faltantes en observaciones o me rechazaran el turno?
Gracias a quien pueda contestarme
A mi me hacen llenar otro formulario para completar las empresas...el tema es que no lo vas a tener firmado...no lo podes llamar a tu cliente :?:
 #547951  por abogadaya1

Me imagine Isis que tendria que llenar otro formulario pero me di cuenta tarde seguramente me reboten en el turno.
Gracias igualmente
 #547953  por abogadaya1

Isis tu idea de llamar al cliente es barbara pero ya es tarde para avisarle igual me voy a tirar el lance total el turno es a las 12 hs.
 #548020  por estudiocm

Le hiciste firmar en observaciones? yo siempre completo ahí lo que me falta y nunca me rechazaron un trámite por eso.
Es por ese motivo que SIEMPRE les hago firmar en observaciones, para poder usar ese espacio para lo qeu necesite.
Paula
 #549474  por abogadaya1

Estudiocm, gracias por tu respuesta lastima que la lei despues de haber ido a presentar todo, hubiese ido mas tranquila.
Pero les cuento por si a otro colega le pasa, me la aceptaron sin ningun problema colocando en observaciones ya que ese espacio lo tenia firmado previamente por el cliente.