Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BENEFICIO CON PAGO SUSPENDIDO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #54234  por pkliberto

Hola
me paso que a una clienta le salio el cobro del beneficio para mediados de octubre pero en el recuadro aparecio
MENSAJE PARA EL BENEFICIARIO:
BENEFICIO CON PAGO SUSPENDIDO.

Esto a que se debe ?
podria ser que esta clienta este cobrando algun otro beneficio y no me lo haya informado?

Si llamo al anses, me informara el motivo de la suspension ?

gracias

#54250  por Alan

que tal si pude ser que este cobrando alguna pension o tambien puede ser que no se haya pagado la 1º cuota del sicam, llamando al 0800 te tienen que dar esa info.- Suerte

#54806  por empí©docles

Con seguridad es por otro beneficio o no haber pagado la cuota.- Preguntale a la Sra. porque si es por el doble beneficio no hay nada por hacer, salvo que pague al ctdo..- Si es por la cupta, que la vaya pagando y te vas a la Anses con el comprobante para que te rehabiliten el beneficio.-
 #55091  por pkliberto

Se puede iniciar una acción de amparo pidiendo la incostitucionalidad de la ley por la cual se restringió el acceso a la jubilacion de las pensionadas? Tengo entendido que algunos abogados ya han iniciado pero no tengo información de si están prosperando.

Gracias Saludos