Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• renuncia y liquidación

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #548156  por helenasocrates

Hola, quería hacerles una consulta. Estaba trabajando en un call desde abril de 2009, entre por una consultora, en agosto desde la empresa obligan a renunciar a la consultora para contratarme al siguiente dia ellos, y me quitaron claro antiguedad, vacaciones,etc. Eso se puede hacer?
Me han cambiado dos veces de horario de trabajo, me han hecho firmar sanciones que no corresponden etc..
el contrato no especificaba bien pero teniamos contrato por 30 hs semanales supuestamente y hace 1 mes nos obligaron a firmar un papel diciendo q reduciamos a menos horas( a 4 hs, yo apenas entre trabajaba 5 1/2 y luego 6 hs) . No tenia algun derecho de mantener mis condiciones?
Al fin y al cabo me cansaron y renuncie el 20/04, hasta entonces no aparecio nada de mi liquidacion final, cuando deberian pagarme? y cuanto deberian pagarme?
yo estaba cobrando por 6 horas 1189 finales- el mes de abril estuve trabajando 4 hs...
muchas gracias desde ya . espero su respuesta.