muchisimas gracias ppor su respiestas, pero les pido disculpas porque la vrdad este es un de mis primeros casos (por no decir el segundo) y no entiendo bien el tema d elos plazos y de darme por notificada ahora o mas adelante.
Les pido que me perdonen el atrevimiento, pero me parecio prudente transcribirles parte de mi tlc para que puean reponder mejor a mis duas y no mezclarlos con temas que suele ser diicil entender
"Buenos Aires, 26 de septiembre de 2007. 1.- Ante condiciones desfavorables de trabajo, intimo plazo 48 hs aclare situación laboral, bajo apercibimiento de considerarme gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa.
2. Intimo 48 hs, abone los salarios adeudados desde el comienzo de la relación, correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto y SAC adeudado 1er semestre 2007. Hasta dicho pago, y con respaldo legal, no prestaré mi fuerza de trabajo hasta el efectivo cobro de lo adeudado-
3.- Asimismo, intimo plazo legal treinta (30) días (Art. 11 – Ley Empleo Nº 24013), regularice e inscriba correctamente vinculo laboral haciendo entrega del recibo de haberes y los aportes correspondientes con mi real fecha de ingreso 13 de marzo de 2007, remuneración mensual pesos ochocientos ($800,00), mi actividad principal vendedor, en el horario habitual de lunes a sábados de 08:00 hs. a 13:00 hs. y de 16:30 a 20:30 hs. y los domingos de 08:00 hs. a 13:00 hs. Sin perjuicio del plazo establecido en la citada norma legal, deberá responder plazo 48 hs si procederá a cumplir o no con el blanqueo y regularización, su silencio, negativa, respuesta ambigua o confusa me dará derecho a considerarme gravemente injuriado y despedido por su culpa, aplicando los apercibimientos establecidos en los arts. 8º y 15º - Ley 24013 y su decreto reglamentario 2725/91 y Convenio Colectivo de Trabajo aplicable correspondiente a la actividad desarrollada.
4.- Intimo plazo 48 Hs manifieste de acuerdo a lo dispuesto por Ley 24.557, que A.R.T corresponde, a fin de denunciar el accidente padecido el día 13 de marzo de 2007 en la carnicera “Santa Rita II”, de su propiedad, sita en la Av. Nº de la localidad de cuando realizando mi normal actividad, sufro un accidente con la maquina picadora de carne, que deja como resultado la perdida total del dedo índice y parcial del dedo pulgar
5.- Se deja constancia que se ha cursado la presente información al AFIP.
6.- Para el caso de silencio, o de negativa de su parte, iniciare las correspondientes acciones legales. Queda Ud. debidamente notificado.
Disculpen al atrevimeinto , pero la verdad estoy dando mis rimeros pasos
millones de gracias
"Consultar a un colega es aprender mas y dignificar la figura del abogado."