alguien me puede pasar el anexo II de la circular 10/07. agradeceria, o que me digan donde bajarlo.
gracias
ale
gracias
ale
1771 escribió:alguien me puede pasar el anexo II de la circular 10/07. agradeceria, o que me digan donde bajarlo.ANEXO II
gracias
ale
fabidoc escribió:Yo nunca presenté ese formulario, alguien lo pide?A mi me lo piden siempre que tienen aportes en rel. de dep, salen en sijip pero no tengo las certificaciones...en ese caso tengo que agregar el anexo II.
ISIS escribió:fabidoc escribió:Yo nunca presenté ese formulario, alguien lo pide?A mi me lo piden siempre que tienen aportes en rel. de dep, salen en sijip pero no tengo las certificaciones...en ese caso tengo que agregar el anexo II.
DraLila escribió:Si, DraLila, aunque haya hecho todo lo que indicas, me lo piden igual y la firma tiene que estar certificada, pero no en todas las Udais tienen el mismo criterio , asi que tal vez a ti no te lo pidan.
te lo piden aún si en observaciones en la spp pones que solicitas la aplicacion de la 524/08 y Circ 10/07 y tiene la firma certificada del futuro beneficiario?