Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Comprobante:problema de honorarios.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #548362  por kybalion
 
Tengo la siguiente situacion:
Un cliente me encargo un tema de familian en PBA, y me dio un dinero para empezar y los gastos. De eso no hay recibo.
Ahora, no no pusimos de acuerdo con los honorarios, y ya estoy sustituido. El tema es q me pide que le devuelva el dinero (??) que me dio, el cual ya habiamos quedado que quedaba todo asi por lo q gaste en bonos, formularios, viaticos, etc, pero ahora me cambio el tema y se esta poniendo agresivo el tema.

Voy a intentar que me firme algo como que no nos debemos nada, y que ademas quedan pendienten de regular los honorarios, porq como me esta mintiendo en la cara sobre lo que hablamos, tengo miedo que el dia de mañana me haga un problema judicial, alegando temas peores, o que ya me dio mas dinero del real...

Hay algun comprobante, o manera de que firme algo y no tenga problemas ? o lo dejo asi? alguna recomendacion?
Gracias, estoy muy preocupado, nunca tuve antes problemas de estos...
 #550376  por fedecutral
 
Primero que no hay recibo así que quedate tranquila, incluso, si no entiende mal, vos hiciste gestiones a su favor y hay recibo por esas gestiones ?? evidentemente no así que decile que se deje de joder porque sino le pedis determinación de honorarios. Que se entienda que no estoy tentándote a cobrar dos veces, sino que uses la situación pqara que no pierdas vos.
Saludos