Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Extienden la moratoria al 2003?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #546689  por stella566

Hola foristas... buen dia...me comentaron de buena fuente que extienden la moratoria hasta el 2003 en pocos dias mas... alguien escucho algo sobre el tema?
Saludos.
 #546765  por PBel

hola en que udai te dijieron eso??..en mdp consulte y no tienen noticias..saludos
 #546777  por celiaEsc

En diferentes udais, dicen cosas diferentes pero hay un solo proyecto de modificación de la ley 24476, que ni siquiera tiene fecha para su tratamiento, y que le extendería hasta 1998... saludos
 #548554  por stella566

A mi tambien me comentaron lo mismo... de buena fuente... que en pocos dias se extenderia la moratoria hasta el 2003...
 #548570  por hugo2

stella566 escribió:Hola foristas... buen dia...me comentaron de buena fuente que extienden la moratoria hasta el 2003 en pocos dias mas... alguien escucho algo sobre el tema?
Saludos.
Tendrias que publicar la fuente para ver la seriedad del comentario.
 #548571  por vivi1502

Hola Chicas, en la afip me comentaron que estan esperando nueva normativa alrededor del 14 de Mayo, asi que vamos a ver que sale, ni bien tenga alguna novedad la comento. Saludos