Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #547805  por Pipi

abogado1987 escribió:
Pipi escribió:
abogado1987 escribió:Afirman que las mujeres lindas son perjudiciales para la salud de los hombres

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1261400

cortisol, cortisol, cortisol, cortisol, cortisol, cortisol, cortisol, cortisol ... :mrgreen:
jaaj no lo hagas publico porfis!!!!!!!!!!
JAMAS!!!!!!!!!! Imagen

Imagen
Sos tremendo abogadooooooooooooooo!!!!!!!!! Ahora me pregunto... el scanner paso por vos y dio 110??? jajajjaa :lol: :lol:
 #547830  por Doncella_de_Orleans

$ 45 una docena de empanadas! :shock: :o :x
 #547839  por Pipi

Doncella_de_Orleans escribió:$ 45 una docena de empanadas! :shock: :o :x
Esa si es una noticia.. para el nuevo post.. 9,8,7...
 #547934  por poorlaw

¿Estaban buenas, por lo menos?
 #547957  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:

Maso.
 #548015  por abogado1987

Pipi escribió:
abogado1987 escribió:
Pipi escribió: jaaj no lo hagas publico porfis!!!!!!!!!!
JAMAS!!!!!!!!!! Imagen

Imagen
Sos tremendo abogadooooooooooooooo!!!!!!!!! Ahora me pregunto... el scanner paso por vos y dio 110??? jajajjaa :lol: :lol:
no ...

(se rompió a los 330%) Imagen
 #548040  por Pipi

Abogado... rompiste el scanner... por dios! mejor ni pensar quien era la "niña bonita" jajaja
 #548687  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:
poorlaw escribió:

Maso.
El tema es que me parece que un precio mayor a $30 no puede corresponderse con nada que le agregue valor a la empanada. Sería algo más o menos así: si el relleno de la empanada fuera de algo exclusivo, exquisito, exótico (cuánta x), en fin, de algo "caro" no me sirve, porque mucho de algo sofisticado que se degusta en pequeñas cantidades se transforma en un bodoque incomible; por otro lado, si se trata de algo que para disfrutarlo se come en mayor cantidad, poner un poquito dentro de una empanada nos lleva a comer una docena por persona, lo que es un espanto. Digo, entonces, que para que una docena de empanadas cueste $45 o tiene un relleno como dije (no sirve), o es un robo.

Bueno, eso. :?
 #548689  por Doncella_de_Orleans

Me acordé. Ya hubo un intercambio de ideas hace tiempo laaaargo sobre las empanadas :lol:
 #548695  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:El tema es que me parece que un precio mayor a $30 no puede corresponderse con nada que le agregue valor a la empanada. Sería algo más o menos así: si el relleno de la empanada fuera de algo exclusivo, exquisito, exótico (cuánta x), en fin, de algo "caro" no me sirve, porque mucho de algo sofisticado que se degusta en pequeñas cantidades se transforma en un bodoque incomible; por otro lado, si se trata de algo que para disfrutarlo se come en mayor cantidad, poner un poquito dentro de una empanada nos lleva a comer una docena por persona, lo que es un espanto. Digo, entonces, que para que una docena de empanadas cueste $45 o tiene un relleno como dije (no sirve), o es un robo.

Entiendo... bah, me parece.

¿Y si mejor comprás las tapas y las rellenás vos?
 #548701  por Doncella_de_Orleans

Si, pero acá había que comer algo rápido y no había tiempo. Estoy en casa de mami :mrgreen:
 #548796  por abogado1987

Pipi escribió:Abogado... rompiste el scanner... por dios! mejor ni pensar quien era la "niña bonita" jajaja
el scanner mide en forma acumulativa y divisible ... Imagen
 #548797  por abogado1987

Doncella_de_Orleans escribió: El tema es que me parece que un precio mayor a $30 no puede corresponderse con nada que le agregue valor a la empanada. Sería algo más o menos así: si el relleno de la empanada fuera de algo exclusivo, exquisito, exótico (cuánta x), en fin, de algo "caro" no me sirve, porque mucho de algo sofisticado que se degusta en pequeñas cantidades se transforma en un bodoque incomible; por otro lado, si se trata de algo que para disfrutarlo se come en mayor cantidad, poner un poquito dentro de una empanada nos lleva a comer una docena por persona, lo que es un espanto. Digo, entonces, que para que una docena de empanadas cueste $45 o tiene un relleno como dije (no sirve), o es un robo.

Donce ... QUE BUENA TESIS !!!

estoy escribiendo una tésis sobre los sandwiches de miga (dignos de integrar la selección mundial) de la panadería de mi vecina
pero nunca paso del primer renglón ... Imagen
 #548808  por Doncella_de_Orleans

abogado1987 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: El tema es que me parece que un precio mayor a $30 no puede corresponderse con nada que le agregue valor a la empanada. Sería algo más o menos así: si el relleno de la empanada fuera de algo exclusivo, exquisito, exótico (cuánta x), en fin, de algo "caro" no me sirve, porque mucho de algo sofisticado que se degusta en pequeñas cantidades se transforma en un bodoque incomible; por otro lado, si se trata de algo que para disfrutarlo se come en mayor cantidad, poner un poquito dentro de una empanada nos lleva a comer una docena por persona, lo que es un espanto. Digo, entonces, que para que una docena de empanadas cueste $45 o tiene un relleno como dije (no sirve), o es un robo.

Donce ... QUE BUENA TESIS !!!

estoy escribiendo una tésis sobre los sandwiches de miga (dignos de integrar la selección mundial) de la panadería de mi vecina
pero nunca paso del primer renglón ... Imagen

Ajam...sho empezaría por algo como:

"Manteca o Mashonesa???....Cuánto???"

Ahí tenés unas 10 páginas creo.
 #548816  por karadagian

Doncella_de_Orleans escribió:si el relleno de la empanada fuera de algo exclusivo, exquisito, exótico
eran de carne, no? :?

PD: volví una noche... :wink:
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 231