DIGESTOS22 escribió:HOLA A TODOS!!!¡¡¡Bienvenida!!!
...
Pipi escribió:PERO CADA VEZ VEO MENOS!¿AHORA VES?
DIGESTOS22 escribió:HOLA A TODOS!!!¡¡¡Bienvenida!!!
poorlaw escribió:Gracias pppppppoooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!! Vos si que pensas en mi!!!!!!!! jajajajaDIGESTOS22 escribió:HOLA A TODOS!!!¡¡¡Bienvenida!!!
...
Doncella_de_Orleans escribió:Judiciales amenazan con desnudarse si tienen que devolver los días de paro
http://www.mdzol.com/mdz/nota/209128-Ju ... desnudarse si-tienen-que-devolver-los-días-de-paro/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
poorlaw escribió:¡Arriba este hilo, arriba la buena onda!Tenés razón, que no decaiga
wla123 escribió:un chistecito cooordobes: "entra un guaso a la farmacia, y pide..."teene desodorante de boolita? y el farmaceutico le dice...."no, de sobaaaquito noma"¡¡¡Es buenooooo!!!
viernessss, que semanon!!!
Doncella_de_Orleans escribió:Hace escasos minutos fui objeto de compasión (Era tan esforzado y bueno......No somos nada) por parte de alguien cuando le comenté "Estaba pensando que, pobre, el aromatizador...la fuerza que tiene que hacer solo con dos pilitas para presionar el aerosol...".
Ahora veo esto viewtopic.php?f=3&t=102325 y ya no me siento tan sola en el mundo de los insensibles...![]()
![]()
![]()