HOLA FORISTAS NECESITO SU AYUDA IMPERIOSAMENTE RESULTA QUE MI CLIENTE TUBO SENTENCIA FAVORABLE DE ANSES FERROVIARIO RELEVANTE DE 2DA COBRO EL RETROACTIVO, PERO QUE PASA LES TRASCRIBO EL DICTAMEDEL CONTADOR
onsideraron las remuneraciones actualizadas de los últimos años (obtenidas en el Anexo 1 según lo descripto
,,dentemente) ordenando las mismas de menor a mayor.
scogieron los tres mejores años, se sumaron y se dividieron
6 meses para obtener el promedio mensual.
Dmedio obtenido en el punto anterior, se lo multiplicó por el ,ntaje correspondiente en virtud de los dispuesto por el punto art. 49 de la Ley 18037, vale decir el 70 %.
porte resultante de la operación anterior constituye el haber
4i T1•S1~
correspondiente a la actora, determinado por este perito
la base del Indice General de Remuneraciones hasta el 9/93 'O en adelante.
> siguiendo con la metodología descripta en el punto II del te, se estableció que al mes de setiembre de 1993 54el haber debería percibir el actor es de $.859,74 y a julio de 1999 de 100,94 las diferensiendo el haber que recibe en la actual ... 61, andosecias porcentuales en ambos casos.-
) expuesto entiendo haber cumplimentado con lo solicitado ente por la parte.-
M. (Jt IKLV CROANF
Cra. PUBLICA NACIONAL 99 -1- 156 C.N C. E.B.R LEO. 26532-7
disculpen el escrito , es que lo pase con escanner, bueno a todo esto mi cliente está cobrando 1400 pesos o sea que no le actualizaron nada y la sentencia también dice que su haber se reajusta en un 319%, quiero saber que hago , la abogada piola del ANSES me dijo hace otro juicio , dos juicios sobre lo mkismo no puede haber, necesito otra respuesta, estoy en duda
onsideraron las remuneraciones actualizadas de los últimos años (obtenidas en el Anexo 1 según lo descripto
,,dentemente) ordenando las mismas de menor a mayor.
scogieron los tres mejores años, se sumaron y se dividieron
6 meses para obtener el promedio mensual.
Dmedio obtenido en el punto anterior, se lo multiplicó por el ,ntaje correspondiente en virtud de los dispuesto por el punto art. 49 de la Ley 18037, vale decir el 70 %.
porte resultante de la operación anterior constituye el haber
4i T1•S1~
correspondiente a la actora, determinado por este perito
la base del Indice General de Remuneraciones hasta el 9/93 'O en adelante.
> siguiendo con la metodología descripta en el punto II del te, se estableció que al mes de setiembre de 1993 54el haber debería percibir el actor es de $.859,74 y a julio de 1999 de 100,94 las diferensiendo el haber que recibe en la actual ... 61, andosecias porcentuales en ambos casos.-
) expuesto entiendo haber cumplimentado con lo solicitado ente por la parte.-
M. (Jt IKLV CROANF
Cra. PUBLICA NACIONAL 99 -1- 156 C.N C. E.B.R LEO. 26532-7
disculpen el escrito , es que lo pase con escanner, bueno a todo esto mi cliente está cobrando 1400 pesos o sea que no le actualizaron nada y la sentencia también dice que su haber se reajusta en un 319%, quiero saber que hago , la abogada piola del ANSES me dijo hace otro juicio , dos juicios sobre lo mkismo no puede haber, necesito otra respuesta, estoy en duda