Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON una ESCRITURACION!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #54859  por sabrisre

Dres. necesito su ayuda con una ESCRITURACION que tengo q hacer, la Sra q acudio a mi tiene su boleto de fecha 1998 y 2 anteriores, pero el problema esta en q ni el sr que le vendio a ella, ni el anterior eran dueños registrales, sino que tambien habian adquirido por boleto, yo iba a pedir un informe en el registro para saber quien es el dueño registral, y mi paso siguiente era intimarlo mediante carta documento a que escriture a favor de mi clienta, solo que me quede pensando en si mi clienta esta legitimada para intimar al titular dominial y luego hacerle juicio en el caso que se niegue, siendo que ella NO contrato jamas con el. Podria "subrogarse"?? la verdad es que estoy perdida, agradecere mucho su ayuda. desde ya gracias. saludos atte. Dra. Sa

#54902  por DAL

Si puede subrogarse. De hecho los que le vendieron le cedieron la posición juridica en la que se encontraban, y no tenian más derecho que el de obligar al titular a escriturar, más la posesión, quiero creer!!!

Suerte!!!

#54908  por Sailaw

Que dice el boleto?

#54938  por BATUCHI

Sí se subrogan todos los derechos, incluso los posesorios, por eso si es mucho lío o el titular no es ubicable, o está muerto y hay sucesión con 2000 herederos, iniciá prescripción, que probablemente te den los años