Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #549148  por gustavofer2009

Hola colegas, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Inicie una accion de alimentos en octubre del 2008, se fijo una audiencia en la etapa previa en el mes de febrero de 2009 y el demandado no concurrio, me ordenaron el traslado de la demanda y tampoco la contesto, se fijo una cuota provisoria y tampoco la cumplio. Se fijo una nueva audiencia (ART 636) y ahi no concurrimos nosotros por unos problemitas y si se presento el demandado, en el cual aparte de presentarse, inicio un beneficio de litigar sin gastos, se volvio a fijar una nueva audiencia, nos presentamos ambas partes y se llego a un acuerdo. mi pregunta es tengo derecho a reclamar honorarios por mas que este iniciado el beneficio (aun no tiene resolucion), por lo menos reclamar honorarios desde el inicio de la accion de alimentos hasta la presentacion del beneficio?.
Alguien me puede orientar en el tema.
 #549156  por kantaclaro

Generalmente el beneficio debe estar concluído antes que el principal. Si la cuota está acordada, pedí en base a ello la regulación. Saludos