Hola gente linda! Ya estamos a viernes, un esfuercito más y a descansar hasta el lunes, je je. Ahora la consulta. Tengo un cliente inscripto con actividad 000, (que es categoría D), pero figura con optativa B. Sin embargo, cuando tiro liquidación me la saca con la categoría original, o sea, D. Alguien sabe como se soluciona esto? En Afip me dicen que no puede ser, que siga calculoando hasta que salga bien, pero eso me parece una barbaridad. Tiene que haber alguna forma de solucionarlo. Please! si alguien sabe me lo puede explicar?. Gracias
zambia escribió:Hola gente linda! Ya estamos a viernes, un esfuercito más y a descansar hasta el lunes, je je. Ahora la consulta. Tengo un cliente inscripto con actividad 000, (que es categoría D), pero figura con optativa B. Sin embargo, cuando tiro liquidación me la saca con la categoría original, o sea, D. Alguien sabe como se soluciona esto? En Afip me dicen que no puede ser, que siga calculoando hasta que salga bien, pero eso me parece una barbaridad. Tiene que haber alguna forma de solucionarlo. Please! si alguien sabe me lo puede explicar?. GraciasNo puede ser, la actividad te da la categoria, se puede elegir una optativa pero superior no inferior.
( en la inscripcion si afip te dice que tenes que pagar 250 no podes optar por pagar 120 )