Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda urgenteeeeeeeeee

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #548290  por morochagranate
 
Hola foristas, soy nueva asi que aca va mi intento
necesito saber bien bien cual seria el paso a paso judicial para un divorcio por el art. 214 inc. 2. o sea, me refiero a lo siguiente: hago la demanda y...? que sigue.
Voy y sorteo el expediente, donde y que tengo que presentar y en que orden?
Se que despues tengo que ir al juzgado con la caratula del sorteo y demas y presentar alli todo pero despues que pasa de ahi hasta la sentencia?

muchas gracias de antemano
 #548812  por Gorkpa
 
Buen dia morochagranate...
Detallar todos los pasos en unas actuaciones judiciales del tipo por Ud. solicitada sería largo y ocuparía varias páginas de este post. Las alternativas que pueden presentarse son de lo más variada.
Como humilde opinión... le diría que consulte personalmente con un colega que pueda guiarla en los primeros pasos del expediente.
Desde ya, de presentarse algún detalle en particular que genere alguna duda puede esperar respuestas en estos foros que son de mucha ayuda... para todos (noveles, junior, veteranos y demás) :) Nunca dejamos de aprender. Un saludo y éxitos en su demanda.-
 #549252  por Romina34
 
Hay una guía sobre divorcios y separación personal muy práctica que indica los pasos a seguir para esos procesos.
También una de sucesiones.
Yo las compré y fueron de gran ayuda para la primera sucesión y el primer divorcio.
Saludos,
 #549699  por corbella
 
Colega: el divorcio lo va a iniciar en capital o en pcia???? Desde allí tenemos que partir para poderr ayudarla