Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz Cumpleaños,Modisco !!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #544841  por Doncella_de_Orleans

:evil: eso de "medio de subsistencia" me hizo acordar de los honorarios que me deben :evil: :evil: :evil: cierto que "de esto" vivo :|
 #544895  por soloiure

Muy FELÍZ CUMPLE Mordisco!!!! *cumple*

Llego tarde, pero mejor tarde que nunca!!! No sé pegar imágenes en el foro, pero te deseo que lo hayas pasado re lindo junto a tus afectos!!!
(para el próximo cumple voy a tratar de aprender!! :mrgreen: )

*suerte* *flor* *suerte* *flor* *suerte* *flor* *suerte* *flor*
 #544957  por chiqui79

Mordisco escribió:
chiqui79 escribió:FELIZ CUMPLE ATRASADO DOC!!!!!
Un placer contar en el foro con su presencia.
espero la haya pasado lindo.
Saludos!!!!! *abrazo*
Gracias Chiqui79, yo estoy hace casi 5 años y no llego a la cantidad de sus posteos. :cry:
:lol: :lol: :lol: pero las pavadas mias no cuentan!!!!! un post suyo aclara mas que los dos mil mios!!!!!!!!!1 mas de una vez pregunto en vez de aseverar. :oops: jajajaj FELIZ DIA DEL TRABAJADOR TAMBIEN!!!!
 #545099  por Mordisco

soloiure escribió:Muy FELÍZ CUMPLE Mordisco!!!! *cumple*

Llego tarde, pero mejor tarde que nunca!!! No sé pegar imágenes en el foro, pero te deseo que lo hayas pasado re lindo junto a tus afectos!!!
(para el próximo cumple voy a tratar de aprender!! :mrgreen: )

*suerte* *flor* *suerte* *flor* *suerte* *flor* *suerte* *flor*
Gracias soloiure, hoy festejo nuevamente, se viene la segunda la parte, y como es el día del trabajador aprovecho la oportunidad para enviarte un abrazón.
 #545101  por Mordisco

Hoy es el día del trabajador porque en Chicago, en 1886 (EE. UU.) comienza una huelga general de trabajadores para demandar la jornada laboral de ocho horas. Esto desembocará en la Revuelta de Haymarket tres días más tarde, el 4 de mayo. Debido a estos acontecimientos se celebra el 1 de mayo como Día Internacional de los Trabajadores.

Me pregunto, los argentinos no teniamos un acontecimiento propio para no remomerar el de otra Nación, o es que aca somos todos vagos por eso buscamos algo de afuera, haciendo incapie en la analogía ante la falta de un estereotipo
 #545150  por sole10

Mordisco escribió:Hoy es el día del trabajador porque en Chicago, en 1886 (EE. UU.) comienza una huelga general de trabajadores para demandar la jornada laboral de ocho horas. Esto desembocará en la Revuelta de Haymarket tres días más tarde, el 4 de mayo. Debido a estos acontecimientos se celebra el 1 de mayo como Día Internacional de los Trabajadores.

Me pregunto, los argentinos no teniamos un acontecimiento propio para no remomerar el de otra Nación, o es que aca somos todos vagos por eso buscamos algo de afuera, haciendo incapie en la analogía ante la falta de un estereotipo
Es verdad,no somos muy afectos a buscar ejemplos autóctonos;pero,por suerte,existen muchos Mordiscos que todos los dias hacen una tarea silenciosa que suma,para el mejoramiento de nuestra querida y (lamentablemente) mal dirigida,Argentina.

Feliz día,Julio Cesar !!!
 #545157  por alejandra01

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS AMIGUITO!!!!!!!!!.
QUEDÒ TORTA???.
YA SE QUE LLEGUÈ TARDE...PERO ALGO TIENE QUE HABER SOBRADO NO???:..
UNA COCA AUNQUE SEA... *abrazo*
 #546152  por Mordisco

alejandra01 escribió:FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS AMIGUITO!!!!!!!!!.
QUEDÒ TORTA???.
Gracias Ale, siempre guardo algo para los amigos/as. (jajaja)

Imagen
 #546157  por Mordisco

Amorina escribió:Feliz cumpleaños!
Gracias Amorina, le envio un abrazón. (hace frio en chubut)
 #547111  por martinhm77

Mordisco escribió:
alejandra01 escribió:FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS AMIGUITO!!!!!!!!!.
QUEDÒ TORTA???.
Gracias Ale, siempre guardo algo para los amigos/as. (jajaja)

Imagen
JC: A la mía, ponele Fernettttttttttttttttttttttttt :mrgreen:
 #548834  por DamianF

TARDISIMO lo mio
CAPO espero que hayas tenido un Muy Feliz Cumple...
y gracias por las veces que recurri vos.
 #549217  por Mordisco

Gracias Martin y Damian, nunca es tarde cuando la dicha es grande.

Les envio un abrazo.

Atte Jc
 #549328  por Doncella_de_Orleans

Qué grande Mordisco, puso foto! Mire, cuando lo vi dije "uy", porque antes ese bicho que tenía sumado a su nick daba miedito, pero ahora una foto da respetito :lol: Saludos, doctor!
 #549340  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Qué grande Mordisco, puso foto! Mire, cuando lo vi dije "uy", porque antes ese bicho que tenía sumado a su nick daba miedito, pero ahora una foto da respetito :lol: Saludos, doctor!
Mirá donce, la foto da respeto, pero para mí el lobo era lo mássssss.
JC, no es que no me guste tu foto, pero si no es por alguna cuestión ejemmmmm, como decirlo :wink: , me encantaba el lobo :mrgreen: