Ya lo paso Macesa, buscalo en la página 2 o 3 del post.
hugo2 escribió:De acuerdo tinito, no sabemos si el dia de mañana afip te reclamaria los intereses de sdm, pero cuando haces monotributo ya en el sicam en el momento cero te esta calcumando los intereses y los tenes que pagar ya porque si no no podes seguir.Por eso digo que es un poco más caro... pero bastante más seguro. Máxime con las complicaciones que tiene ahora el SDM. Y la ley de SDM dice claramente que el pago extemporaneo debe hacerse con los correspondientes intereses. Si pagas $20 + 23 no solo queda en infracción el dador de trabajo, sino también el titular, que es responsable por no haber ingresado las diferencias de contribuciones en tiempo y forma.
maceca escribió:Hola a todos!Que raro Munro! Jaja... Tenes el modelo en la página 3 de este post.
Tinito gracias por tu aporte, tengo un caso similar que me lo rechazaron en udai munro, me podras pasar por mp el modelo de recurso ante la carss?. gracias!
alejandra01 escribió:Tino. que pasa en el caso que la udai rechace la jubilaciòn solicitada con relaciòn al retroactivo???. porque de allì vas a la carss como vos...Te reconocieron el retroactivo desde el inicio en anses?. o tuviste que iniciar en anses de cero???Si la CARSS resuelve favorablemente, cuando la UDAI recibe la resolución caractula la secuencia 2 del expediente y resuelve sin más trámite, debiendo tomar el retroactivo desde el inicio. Vos no tenés que volver a iniciar. Es un tramite "de oficio". Y si te liquidan mal el retro (cosa que podría pasar) después haces el reclamo x beneficiarios.