Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITUD DE JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #549207  por nati29

Hola quisiera saber si tendrá valor la solicitud que envie.
El caso es el siguiente el 04/05/2010 realize la liquidacion del SICAM y la envie, y recien el 07/05/2010 es decir al tercer dia pude solicitar la jubilacion autonoma puro y ensima por el link donde no se necesita LA CLAVE.

1- ME PREOCUPA SI TENDRA VALIDEZ ? PORQ COMO HAY QUE SOLICITARLA DENTRO DE LAS 45 HORAS LUEGO DE LA LIQUIDACION DEL SICAM SEGUN TENGO ENTENDIDO.
SI ME PUEDEN DAR UNA MANO.
 #549212  por hugo2

nati29 escribió:Hola quisiera saber si tendrá valor la solicitud que envie.
El caso es el siguiente el 04/05/2010 realize la liquidacion del SICAM y la envie, y recien el 07/05/2010 es decir al tercer dia pude solicitar la jubilacion autonoma puro y ensima por el link donde no se necesita LA CLAVE.

1- ME PREOCUPA SI TENDRA VALIDEZ ? PORQ COMO HAY QUE SOLICITARLA DENTRO DE LAS 45 HORAS LUEGO DE LA LIQUIDACION DEL SICAM SEGUN TENGO ENTENDIDO.
SI ME PUEDEN DAR UNA MANO.
45 dias.
Me quiero matar.
 #549643  por hugo2

valeriazarza escribió:BUENO HUGO PUEDE PASAR :roll:
Pido disculpas, me mato otro dia.
 #549645  por peri1955

Si porfi Hugo2 no te mates a ver si sale otra circular de sdm y no nos enteramos :P :D
 #549740  por hugo2

peri1955 escribió:Si porfi Hugo2 no te mates a ver si sale otra circular de sdm y no nos enteramos :P :D
Gracias, espero que para la proxima sea con buenas noticias.