Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Urgente MATRÍCULA!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #549557  por Mayka
 
Hola a todos, necesito saber con carácter de "urgencia" cuánto demora actualmente el trámite de la matrícula en el CPACF, ya que a cada persona que le pregunto me dice algo distinto.
Gracias totales y buen finde
Mayka
 #549565  por Mayka
 
Mayka escribió:Hola a todos, necesito saber con carácter de "urgencia" cuánto demora actualmente el trámite de la matrícula en el CPACF, ya que a cada persona que le pregunto me dice algo distinto.
Gracias totales y buen finde
Mayka
Nadie??? :shock: porfis es urgenteeee!!!!!
 #549682  por Mayka
 
DrRodrigo escribió:Y si el lunes, a primera hora, llamas al colegio??????
El lunes a primera hora voy al Colegio, no obstante supuse que la mayoría en este foro ya se había matriculado, veo que no es tu caso pero espero respuestas ... :o
 #549729  por federic0
 
Mayka escribió:
DrRodrigo escribió:Y si el lunes, a primera hora, llamas al colegio??????
El lunes a primera hora voy al Colegio, no obstante supuse que la mayoría en este foro ya se había matriculado, veo que no es tu caso pero espero respuestas ... :o
No hay un tiempo exacto de demora... depende de cada época y de la cantidad de juras que haya. Si sigue siendo como en la época en que me matriculé, los primeros viernes de cada mes toman las juras. Calculá que puede demorar entre 1 y 2 meses desde que inicias el trámite. Saludos.
 #549866  por airis
 
Hola en mi caso particular inicie en el mes de Julio, no recuerdo día, y jure recien en Septiembre. Espero que lo tuyo sea mas rapido. Suerte.
 #549955  por Mayka
 
Gracias por la info a los dos y ojalá me demore un poco menos, de lo contrario perdería este trabajo, aprobé todas las etapas, ya casi estoy , sólo me falta la matrícula!!
 #550123  por Valeria3561
 
Hola, yo inicié el tramite a mediados de marzo cumplí rápidamente con los requerimientos del colegio y recién este miércoles 12 me están entregando la matrícula, y tengo amigas que iniciaron el trámite en diciembre y se matricularon en marzo(por la feria claro) por lo que calculá 2 meses como rápido.-
 #550503  por DrRodrigo
 
Mayka escribió:
DrRodrigo escribió:Y si el lunes, a primera hora, llamas al colegio??????
El lunes a primera hora voy al Colegio, no obstante supuse que la mayoría en este foro ya se había matriculado, veo que no es tu caso pero espero respuestas ... :o
Si, si. Estoy matriculado. Simplemente me pareció mas lógico que llamaras al colegio ya que hay gente que se matriculo hace mucho tiempo y no es lo mismo ahora, que hace años atras. A mi me tardo menos de un mes.
 #550531  por Mayka
 
Valeria3561 escribió:Hola, yo inicié el tramite a mediados de marzo cumplí rápidamente con los requerimientos del colegio y recién este miércoles 12 me están entregando la matrícula, y tengo amigas que iniciaron el trámite en diciembre y se matricularon en marzo(por la feria claro) por lo que calculá 2 meses como rápido.-
Qué bajón! igual ya expuse el tema en mi posible futuro trabajo y aparentemente llego con las fechas, en el Colegio me dijeron que calcule un un mes y medio aprox. Espero que no sea más que eso.
Al margen, les comento que aumentó el $$$ del trámite...casi el doble de lo que salía... :( y la copia del título ya no es "tamaño carta" sino A4... :evil:
 #552634  por Maylu
 
Mayka escribió:
Valeria3561 escribió:Hola, yo inicié el tramite a mediados de marzo cumplí rápidamente con los requerimientos del colegio y recién este miércoles 12 me están entregando la matrícula, y tengo amigas que iniciaron el trámite en diciembre y se matricularon en marzo(por la feria claro) por lo que calculá 2 meses como rápido.-
Qué bajón! igual ya expuse el tema en mi posible futuro trabajo y aparentemente llego con las fechas, en el Colegio me dijeron que calcule un un mes y medio aprox. Espero que no sea más que eso.
Al margen, les comento que aumentó el $$$ del trámite...casi el doble de lo que salía... :( y la copia del título ya no es "tamaño carta" sino A4... :evil:
Hola, te cuento que a mi me tardo casi un mes...
Saludos!
 #552667  por ezequielunr
 
Hacé el trabajo, pedí un gancho y dividan utilidades... ¿quién no lo hizo? :?