Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio el Gobierno de la Ciudad. AYUDA!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #547078  por roromi

Hola!!!
Necesito saber si se puede realizar un juicio al Gob. de la ciudad dado que hace mas de 8 meses estoy realizando reclamos al 147 por iluminaria faltante (dañada) que no es repuesta. El estado no deberia cumplir su rol? los vecinos pagamos ABL no es esto alumbrado barrifo y limpieza. Que pasa cuando esto no se cumple? ademas en la zona de Palermo este impuesto subio!! Que se puede hacer?? Necesito un abogado que me asesore.

GRACIAS!!!
 #547162  por poorlaw

¡Mauriciooooooooo! ¡Reponé las luces!!!

Alumbrado público zona 2- iluBAIRES
Categoría: Reclamos
Teléfono: 0-800-888-8589 / 4585- 1118
Horario: Atención las 24 hs.
Descripción: Mantenimiento del alumbrado público

Límites de la zona2: Río de la Plata, J. Salguero, Juez Tedini, Ortiz de Campos, Av. Gral. Las Heras, Av. Coronel Díaz, Juncal, Bulnes, Av. Córdoba (incl.), Estado de Israel (incl.), Av. Angel Gallardo (incl.), Av. Gaona (incl.), Av. Donato Alvarez (incl.), Av. Juan B. Justo (incl.), Paysandú, Warnes, Av. Chorroarín, Av. De los Constituyentes, Vidal, Tamborini, Manuela Pedraza, Vidal, Av. Gral. Paz.
Barrios: Belgrano, Chacarita, Colegiales, Núñez, Palermo, Parque Chas, Villa Crespo y Villa Ortúzar.
 #547212  por Pandilla

usen velas, o si se supone que, de noche, duermen ¿para qué quieren luces......?, ¿qué, le tienen miedo a caperucita roja....?

:lol:
 #547303  por marale

Pandilla escribió:usen velas, o si se supone que, de noche, duermen ¿para qué quieren luces......?, ¿qué, le tienen miedo a caperucita roja....?

A Caperucita? :roll: :roll: :roll: o al lobo feroz????? :roll: :mrgreen:
*cafe*
 #547394  por poorlaw

marale escribió:
Pandilla escribió:usen velas, o si se supone que, de noche, duermen ¿para qué quieren luces......?, ¿qué, le tienen miedo a caperucita roja....?

A Caperucita? :roll: :roll: :roll: o al lobo feroz????? :roll: :mrgreen:
*cafe*
Lo que pasa es que por los "bosques" de Palermo hay muchas "caperucitas rojas" que de cerca te dás cuenta que son "lobos", no sé sin "feroces", pero depilados seguro :?
 #549317  por roromi

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
pense que me iban a ayudar, veo que hoy en dia nadie se compromete con nada! menos los abogados que son auxiliares de la justicia....
Quiero iluminacion porque pago mis impuestos, estoy a 5 cuadras del shopping y a 15 de los bosques de Palermo.
Como consumidora y cuidadano hago valer mis derechos.
Gracias!!!
 #549375  por marale

poorlaw escribió:¡Mauriciooooooooo! ¡Reponé las luces!!!

Alumbrado público zona 2- iluBAIRES
Categoría: Reclamos
Teléfono: 0-800-888-8589 / 4585- 1118
Horario: Atención las 24 hs.
Descripción: Mantenimiento del alumbrado público

Límites de la zona2: Río de la Plata, J. Salguero, Juez Tedini, Ortiz de Campos, Av. Gral. Las Heras, Av. Coronel Díaz, Juncal, Bulnes, Av. Córdoba (incl.), Estado de Israel (incl.), Av. Angel Gallardo (incl.), Av. Gaona (incl.), Av. Donato Alvarez (incl.), Av. Juan B. Justo (incl.), Paysandú, Warnes, Av. Chorroarín, Av. De los Constituyentes, Vidal, Tamborini, Manuela Pedraza, Vidal, Av. Gral. Paz.
Barrios: Belgrano, Chacarita, Colegiales, Núñez, Palermo, Parque Chas, Villa Crespo y Villa Ortúzar.

Esto es ayuda Roromi, que no? :roll: :roll: , Siiiii es ayuda.
 #549693  por Sydalg

Estimada Roromi: Mi colega te ayudó y bastante. Lo que pasa es que nosotros tenemos el foro para consultarnos temas de trabajo. Esto no es un estudio juridico. Tenés que estar contenta de que no te dijeron que debés ir a un abogado o abogada, pagar la consulta y seguramente te resolverá el problema.
Vos no permitirías que el médico te diga que remedios tomar si no te revisa y para eso hay que pagarle la consulta.
Nostros no hemos obtenido el título por la red.
Te deseamos suerte.