Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #549057  por Doncella_de_Orleans

karadagian escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:si el relleno de la empanada fuera de algo exclusivo, exquisito, exótico
eran de carne, no? :?

PD: volví una noche... :wink:

Se, de carne cortada a cuchisho......ah! :idea: ahi está la madre del borrego, el precio es porque la cortan a cuchillo... :lol:
 #549114  por abogado1987

Doncella_de_Orleans escribió:
abogado1987 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: El tema es que me parece que un precio mayor a $30 no puede corresponderse con nada que le agregue valor a la empanada. Sería algo más o menos así: si el relleno de la empanada fuera de algo exclusivo, exquisito, exótico (cuánta x), en fin, de algo "caro" no me sirve, porque mucho de algo sofisticado que se degusta en pequeñas cantidades se transforma en un bodoque incomible; por otro lado, si se trata de algo que para disfrutarlo se come en mayor cantidad, poner un poquito dentro de una empanada nos lleva a comer una docena por persona, lo que es un espanto. Digo, entonces, que para que una docena de empanadas cueste $45 o tiene un relleno como dije (no sirve), o es un robo.

Bueno, eso. :?
Donce ... QUE BUENA TESIS !!!

estoy escribiendo una tésis sobre los sandwiches de miga (dignos de integrar la selección mundial) de la panadería de mi vecina
pero nunca paso del primer renglón ... Imagen

Ajam...sho empezaría por algo como:

"Manteca o Mashonesa???....Cuánto???"

Ahí tenés unas 10 páginas creo.
tenés razón !!!

pero primero voy a alejar los triples de miga del teclado ... Imagen
 #549422  por Doncella_de_Orleans

Con dolor de cabeza. Me agarré tal bronca en un juzgado que terminé con mi socia ad hoc analizando de viva voz la animalada que habían proveído, quejándome de que no leen, que para que escribo, que para que explico las cosas 100 veces, que mirá lo que dije acá, que mirá lo que proveyó, que claro, total siempre esta la boba para recurrir, bla bla bla, cuando me di cuenta, estaba SENTADA en la mesa de entradas. Si, pero bueno, la chica de la mesa había desaparecido un ratito y eran las 13:25, no había nadie más... :oops: *cafe*
 #549490  por claudiarf

Tantas veces leen poco y mal.... :evil: :evil:

Espero que el dolor de cabeza haya desaparecido sino *cafe* *abrazo*
 #549524  por abogado1987

Doncella_de_Orleans escribió:Con dolor de cabeza. Me agarré tal bronca en un juzgado que terminé con mi socia ad hoc analizando de viva voz la animalada que habían proveído, quejándome de que no leen, que para que escribo, que para que explico las cosas 100 veces, que mirá lo que dije acá, que mirá lo que proveyó, que claro, total siempre esta la boba para recurrir, bla bla bla, cuando me di cuenta, estaba SENTADA en la mesa de entradas. Si, pero bueno, la chica de la mesa había desaparecido un ratito y eran las 13:25, no había nadie más... :oops: *cafe*
hubieras avisado !!! ... te mandaba unos triples de miga para acompañar el café en mesa de entradas ...
 #549551  por Doncella_de_Orleans

Agradezco la solidaridad de claudiarf y de abogado jajaja. El dolor de cabeza sigue. No, sandwichitos no, imaginese sentada sobre la mesa y comiendo...no daba...que no?
 #549556  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Agradezco la solidaridad de claudiarf y de abogado jajaja. El dolor de cabeza sigue. No, sandwichitos no, imaginese sentada sobre la mesa y comiendo...no daba...que no?
¿ No estarás ojeada ? ¡ Mirá que las de las mesas de entrada son bravas ! :lol:
 #549561  por Pipi

No da para sandwichitos la mesa???? Mmmm yo creo que da para tantas cosas! que unos de miga... no seria nada!
 #549827  por Pipi

Despues de mucho tiempo.... logre no trabajar un sabado en casa!!!!!!!!! Y lo que es mejor.... voy por el domingo tambien!!!!!!!!!!!!
 #550058  por Doncella_de_Orleans

Sho fui a ver hoy La Bella y la Bestia, y shoré...ayer fui a ver Avatar 3D...y shoré... :?

Mejor no sigo, a ver si me lee dramarisa y me dice vieja shorona... :lol: :lol: :lol:
 #550066  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Sho fui a ver hoy La Bella y la Bestia, y shoré...ayer fui a ver Avatar 3D...y shoré... :?

Mejor no sigo, a ver si me lee dramarisa y me dice vieja shorona... :lol: :lol: :lol:
¿ Y tu avatar ? :roll: ¿ Desapareció ?

Sho pensé que hoy no aparecías porque habías ido al gimnasio :lol:
 #550069  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Sho fui a ver hoy La Bella y la Bestia, y shoré...ayer fui a ver Avatar 3D...y shoré... :?

¿ Y tu avatar ? :roll: ¿ Desapareció ?

Sho pensé que hoy no aparecías porque habías ido al gimnasio :lol:

Ups, no están mis delfines :evil:

No, que gimnasio, si me duele la cabeza todavía, no te acordas? En lugar del gym me fui a la reunión quincenal del "clú de las cuarentonas" Te digo que tan mal no me fué, algunas están peor que sho *foto* :lol:
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 231