Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRINCIPIO BAGATELA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #549869  por angelita

estimados foristas sabe alguien si en la UDAI San Fernando estan tomando sicam con la aplicacion del principio bagatela?, tengo 50 formularios de entre 0 .01 a 0.10 ctavos, es una locula confeccinarlos . Gracias.
 #549870  por hugo2

angelita escribió:estimados foristas sabe alguien si en la UDAI San Fernando estan tomando sicam con la aplicacion del principio bagatela?, tengo 50 formularios de entre 0 .01 a 0.10 ctavos, es una locula confeccinarlos . Gracias.
No se san fernando, pero aqui en la zona sur ninguna, tenes que tener todo pago, lo que si permiten es que cuando hay deuda de centavos no es necesario que el sicam de cero, adjuntas las boletas y listo.
 #549906  por Alejandra Radua

angelita escribió:estimados foristas sabe alguien si en la UDAI San Fernando estan tomando sicam con la aplicacion del principio bagatela?, tengo 50 formularios de entre 0 .01 a 0.10 ctavos, es una locula confeccinarlos . Gracias.
En Udai Profesionales no lo aceptan.
 #549920  por noelin

ah q bien, esas circulares no se aplican... salio alguina anulandola, o es a "criterio" de la iniciadora????? las circulares son cuando nos perjudican, pero no cunando nos benefician...es como el redondeo, siempre la ley del embudo....q harta me tieneN!!!!!!