Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INDIGANDA POR ACTITUDES DE FORISTA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #549913  por Carop
 
Estimados... sin palabras.
Esta Sra. no merece nuestro tiempo...Me sumo al simple y acertivo comentario de una gran forista: Doncella...
Sds!!!
 #549931  por rovalant29
 
Colegas, hay personas resentidas con la vida...que solo destilan veneno agrediendo a otros. Hay que tomar los dichos como de quién vienen y pedirle al administrador o a quién corresponda en éste portal que intervenga para que no pase lo mismo que con los personajes anteriores que tuvimos que aguantar con las faltas de respeto.
 #549987  por dramarisaba
 
rovalant29 escribió:Colegas, hay personas resentidas con la vida...que solo destilan veneno agrediendo a otros. Hay que tomar los dichos como de quién vienen y pedirle al administrador o a quién corresponda en éste portal que intervenga para que no pase lo mismo que con los personajes anteriores que tuvimos que aguantar con las faltas de respeto.
rovalant29 no tenes sentido del humor, y sos un botonazo!! las jovatas tienen mas onda que vos!!

*abrazo* rovalant29!!

Dra. Marisa
 #551670  por Dottoressa
 
Hola Majo:
Hace bastante tiempo que no ingreso al foro. Pero no podia creer lo que te pasó con esta colega. Lo único que puedo decirte es que me solidarizo con vos y repudio totalmente ese tipo de actitudes.
Lamentablemente se amparan en el anonimato, y de esta forma denigran nuestra profesion, haciendo mala fama y desaprovechan la verdadera utilidad de este foro, que tanto nos ayuda y clarifica en las dudas que se nos presentan a diario.
Por suerte somos más los que le damos el valor que se merece a este foro.
Suerte! y a seguir en el ejercicio de esta hermosa profesion que algunos se encargan de denigrar, pero otros muchos la enaltecen.
 #552178  por dramarisaba
 
Dottoressa escribió:Hola Majo:
Hace bastante tiempo que no ingreso al foro. Pero no podia creer lo que te pasó con esta colega. Lo único que puedo decirte es que me solidarizo con vos y repudio totalmente ese tipo de actitudes.
Lamentablemente se amparan en el anonimato, y :oops: de esta forma denigran nuestra profesion, haciendo mala fama :oops: y desaprovechan la verdadera utilidad de este foro, que tanto nos ayuda y clarifica en las dudas que se nos presentan a diario.
Por suerte somos más los que le damos el valor que se merece a este foro.
Suerte! y a seguir en el ejercicio de esta hermosa profesion que algunos se encargan de denigrar, pero otros muchos la enaltecen.
Dottoressa: por que no decís también que yo tengo la culpa de que haya hambre en el mundo? se te olvido seguramente........ *foto*


Dra. Marisa
 #553002  por rovalant29
 
Espero que el administrador del foro intervenga....finalmente comenzaron las faltas de respeto que había adelantado...aunque no sorprenden ya que desde el primer momento era fácil darse cuenta la clase de" persona " que es.
 #553012  por rovalant29
 
Colegas, acabo de poner en conocimiento del administrador lo que ocurre, esperemos que se termine ésta situación.
 #553281  por martinhm77
 
Realmente desagradable: por lo menos ese tipo de bajezas mandenla por MP pero no denigren al Portal así....
Saludos cordiales
 #553396  por sole10
 
martinhm77 escribió:Realmente desagradable: por lo menos ese tipo de bajezas mandenla por MP pero no denigren al Portal así....
Saludos cordiales
Te parece ????? :shock:

No des ideas,Martin,por favor !!!!!!!!!!
 #553560  por martinhm77
 
sole10 escribió:
martinhm77 escribió:Realmente desagradable: por lo menos ese tipo de bajezas mandenla por MP pero no denigren al Portal así....
Saludos cordiales
Te parece ????? :shock:

No des ideas,Martin,por favor !!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: es cierto, perdon..... fue un lapsus :oops:
 #553609  por ULPIANO7
 
:shock: que zafarrancho se armo :roll: menos mal que llegue tarde.Paz y Amor para todos. *cafe*
 #559551  por alejandra01
 
ULPIANO7 escribió::shock: que zafarrancho se armo :roll: menos mal que llegue tarde.Paz y Amor para todos. *cafe*

Ulpi! Ulpi!. te andaba buscando...raje pa el bar a ver si nos tomamos un café y nos contamos algo que hace rato que no la veo che!... *abrazo*
 #562759  por leoneldero
 
hola a todos. saben? yo me registré hoy mismo a este foro xq tenia una duda... y me he encontrado con estos post y otros q denuncian usurpacion de titulo .. etc.. respecto de mi duda, mas o menos la resolvi... pero... es asi de serio este foro??? tenia otra imagen hace un par de hs. cdo me registre!!! por las dudas no sigo leyendo mas posts, sino para media noche ya me borré del foro!! ajaja . (va con humor, esta bueno el foro cdo hay posts serios) saludos!
 #563981  por Lu09
 
Estimada Majo, lamento mucho que hayas recibido esa respuesta desconsiderada, siendo que tu fin era ayudar incondicionalmente a una colega que lo requería. Por lo tanto me solidarizo con vos por este episodio desagradable y considero que se deberian tomar medidas disciplinarias por parte del administrador del foro para con esta colega que no supo estar a la altura de las circunstancias y a faltado el respeto a la misma. Saludos Cordiales.