Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SORTEO DE AMPARO EN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #550004  por LauraS
 
Hola a todos!! Necesito ayuda!!! Tengo que sortear un Amparo en el Contencioso Admiistrativo Federal y tenog una serie de dudas:
1. Donde se sortea?? En la Camara, en Palacio, PB ???
2. Cual es el Formulario de Inicio que necesito??
3. Alguien tiene la nomina de codigos de causas en el Contencioso Administrativo Federal, o me pueden decir que codigo corresponde a una Accion de Amparo?

Desde ya, a quien pueda darme esos datos, agradezco por anticipado. Saluda Atte
 #556071  por LauraS
 
Bueno, ya efectue sorteo y me asignaron el Contencioso Administrativo Fed Nº 12.-

Alguien sabe si queda en R Saenz Peña 1190 2º piso o en Carlos Pellegrini 685 ????

2da consulta: Cuando ingrese el amparo, llevo todo? copias para traslado, acompaño prueba docuental, y presento bono lex, o eso se acompaña cuando sale el 1er proveido de admision del amparo???

3ro: Desde que sortie y me asignaron Juzgado, tengo 3 dias para presentarlo en Mesa de Entradas, no???

Disculpen mi ignorancia... Gracias a quien pueda orientarme
 #556710  por LauraS
 
Ok, gracias Dr !!
Te cuento que fui, lleve todo, habia salido el 1er proveido recibiendo el amparo (porque la camara lo remite directamente cuando lo sorteas, no es como cuando sorteas civil que te dan la caratula y la llevas vos- detalle que yo desconocia, acostumbro a sortear Civil y Laboral-) y me intiman a cumplir con la acordada 7/94 CSJN, esto es: Acreditar Bono Fijo y acompañar documental.-

Igual fui con todo, mas las copias para traslado por las dudas.

Tuve que presentar la documental y el bono con un escrito, porque asi lo pide el Juzgado 12, y las copias para traslado me dijeron que no me las recibian por ahora, que las guarde para cuando el Juzg se declare competente en el amparo y me ordene acompañarlas.-

La verdad es que soy novata en el fuero, estas son cosas que no te enseñan en la facultad. Agradezco a todos por su colaboracion y lo posteo por si puede serle de utilidad a alguien mas.-

Mil gracias a todos, Buen fin de Semana.-
 #563824  por LauraS
 
Hola colegas. Les comento que en el Amparo sorteado por ante el Fuero Contencioso Administrativo Federal, el fiscal ha declarado la incompetencia del Juzgado, debiendo remitirse a la Camara Laboral ( el amparo radica en la negativa de la Afip de reincorporar a un Agente segregado sin justa Causa y no aplica Fallos de la CSJN que asi lo disponen)
Mi duda es: El mismo juzgado lo remite a la Camara Laboral y reasignan juzgado o debo resortear yo?? porque en el expte tengo toda la documental en original glosada!!! Como me entero que juzgado quedo asignado??

Disculpen mi ignorancia, pero no suelo dedicarme a amparos! Desde ya, Gracias a quien pueda orientarme al respecto!