Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de recurso de reconsideracion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #314473  por dralopez

Hola colegas tengo que presentar una reconsideración contra una resolucion denegatoria de jubilacion de autonomos, tendran algun modelo para pasarme, voy a presentarlo ante la misma udai que lo denego, gracias
 #316648  por celiaEsc

Hola Si lo presentas en la misma udai es recurso ante CARSS, te envio un modelo por mp. ¿estás segura que tienes derecho a recurrir?? saludos
 #317188  por Anita5

Hola, celiaEsc, tengo que presentar un recurso ante CARSS, serias tan amable de enviarme a mi también un modelo por mp.Desde ya muchas gracias.
Saludos
Anita5
 #549748  por Aurelií©n

celiaEsc escribió:Hola Si lo presentas en la misma udai es recurso ante CARSS, te envio un modelo por mp. ¿estás segura que tienes derecho a recurrir?? saludos
Celia, por favor, mandáme el modelo de recurso de reconsideración por MP.
¿Qué conviene más: presentar un recurso de revisión ante la CARSS o uno Reconsideración?, es para pedir
que revean una errónea liquidacación de una jubilación que recientemente otorgo la Anses.
Muchas gracias,
 #550006  por celiaEsc

>Hola de revisión va a la CARSS y tienes 30 días, desde que te notificaste, y de reconsidereción es ante la misma udai, y son solamente 10 días, su la udai ya te dijo que no, es un poco inútil.. insistir . te envío un modelo por mp.saludos