Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecución de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #550035  por simone

hola a todos. Consulta: tengo que iniciar una ejecución de alimentos en prov. bs.as.. El demandado debe 12 meses. Duda: tengo que hacer la planilla de calculo de los meses adeudados en el principal y en caso de que no pague recien inicio la ejecución? o la planilla la hago directamente en el incidente. saludos
 #550341  por ANAMARIAP

Hola, yo lo intimaría primero a que deposite los doce meses adeudados mas los intereses por tasa activa que correspondan -por escrito en el expediente que esté en tramite-, se libra cédula y si no cumple, recién ahí iniciaría el incidente de ejecucion de alimentos. Un saludo, Anamaría
 #550488  por simone

Gracias. yo pense en lo mismo pero me dijo un colega que tengo que hacer la planilla de calculo y de ella dar traslado, no intimarlo. de alli surgen mis dudas. Gracias nuevamente.. saludos
 #550498  por ANAMARIAP

Y acompañala a la planilla, no está demás. Por las dudas, no?
 #550698  por simone

si. Prepare un escrito con la planilla y pedí el traslado. Una vez que este aprobada pido la intimación. Si no cancela inicio la ejecución. Supoongo que es así.. veremos. Gracias .. saludos anamariap