Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda ¿ que pasa si no presento testimonial ?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #550155  por CAROLINA MARIA

HOLA: DEMANDAN A UN SUCESORIO Y SOLO LE LLEGO DEMANDA A UNO DE LOS SUCESORES - QUE NO CONOCE A NADIE PARA PONER DE TESTIGO - SOLO TENGO CONFESIONAL E INFORMATIVA - ¿ QUE PASA SI NO PRESENTO TESTIMONIAL - ME VENCE MAÑANA LA CONTESTACION DE DEMANDA. MUCHAS GRCIAS CAROLINA MARIA
 #550240  por bogatavo

Hola, si no ofreces prueba testimonial no podrás ofrecerle en lo sucesivo. Igualmente todo depende de lo que quieras probar (y si queres probar algo) y esa situación esta relacionada con la demanda, con tu contestación de demanda y sobre quien pesa la carga de la prueba. Con esto te quiero decir que no necesariamente debes presentar testigos. Espero te sirva, saludos
 #550319  por CAROLINA MARIA

bogatavo escribió:Hola, si no ofreces prueba testimonial no podrás ofrecerle en lo sucesivo. Igualmente todo depende de lo que quieras probar (y si queres probar algo) y esa situación esta relacionada con la demanda, con tu contestación de demanda y sobre quien pesa la carga de la prueba. Con esto te quiero decir que no necesariamente debes presentar testigos. Espero te sirva, saludos
gracias por tu respuesta. decime si remito a la que presentan los otros itegrantes del sucesorios demandados y aun no notificados. el testigo tiene que decir que no trabajo jamas ahi el actor. y lo cierto que es asi.gracias carolina maria