Hola amigos, nuevamente debo recurrir a su experiencia. Estoy perdida con esto: Voy por la actora en pcia Bs As., es un despido y la empresa está en concurso que tramita en capital. Llegué a pedir apertura a prueba, luego de los respectivos traslados. El tribunal saca un despacho diciendo que previo a ordenar la apertura debía notificarse al síndico del concurso para que comparezca en el plazo de 10 días a estar en juicio a tomar intervención que pudiera corresponderle en defensa de sus derechos. Para ello intimó a la demandada para que diligenciara la notificación al síndico. La demandada jamás lo hizo (y se notificó de ello). Al pasar los días y no había movimientos, me presenté solicitando me autoricen a diligenciar dicha cédula a los síndicos, me autorizaron y lo hice, adjunté la cédula diligenciada, (se notificaron a fines de marzo), Yo acredité el diligenciamiento a mediados de abril. Pero el problema que tengo es que nadie se presentó a intervenir en el juicio en defensa de sus derechos y mi duda está en que no sé cómo continuar. Es evidente que a nadie le interesa que prosiga la causa.
No sé qué hacer para seguir impulsando la causa y que se mueva.
Alguien me podrá dar un consejo?
Desde ya les agradezco mucho.
No sé qué hacer para seguir impulsando la causa y que se mueva.
Alguien me podrá dar un consejo?
Desde ya les agradezco mucho.