Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMA ALIMENTOS - URGENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #549068  por maria80

Tengo audiencia de alimentos pedidos por una conyuge, contra el otro conyuge es el martes, yo estoy por la actora, y el abogado del alimentante tiene poder porque el alimentante esta en otra provincia. Ahora:
1. En estas audiencias se puede presentar el abogado apoderado en representacion del alimentante, o el alimentante debe presentarse si o si???.

2.El apoderado dice que presentará un certificado medico y pedira suspension de la audiencia,(si es que no llegamos a un acuerdo, me comento) pero en el caso de que el apoderado sí pueda representar al alimentante, careceria de validez el certificado, verdad? ¿ y yo deberia pedir que se tenga por celebrada la audiencia, verdad???.

3. El alimentante es jubilado de la policia federal , debo oficiar a ella para que haga los descuentos del % y o. social, si es que acordamos?.

gracias
 #549744  por analiaTorres

mi humilde opinion.. es que si tiene presentado el poder para representarlo... es absurdo el certificado medico.. (para eso fue el).. si no hay acuerdo.. pedi la clausura de la etapa previa y listo.. el juicio sigue.. igual espera otras opiniones..
 #549757  por maria80

Muchas gracias por tu respuesta, ya que cuando el abogado me comento esa situacion me parecio raro que teniendo poder, presente certificado del poderdante (alimentante), pense igual que vos, pero queria una confirmacion. Gracias!
 #550692  por analiaTorres

De nada... comenta como te fue en la audiencia...
No dejes que te corra!! Si el abogado va con un poder.. y no hay acuerdo.. no dejes q se dilate el proceso con una nueva audiencia (si piensa mostrar el certificado) que lo guarde y pedi la conclu. de la etapa previa.. deci que el certificado carece de validez toda vez que el se presento con un poder..
Suerte!