Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AyUdA Servicio domestico no cacso una!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #550705  por lolo011

Hola colegas, necesito una mano. Resulta que voy por la demandada en el tribunal de servicio domestico. Todo me remite al reglamento del 56 y el 7979 del mismo año, pero nada dice acerca de como se confeccionan los oficios, las testimoniales, la confesional, ¿sera q se aplica supletoriamente la ley obrera y en subsidio el CPCC. Es en Capital Federal.
Otra es que tengo q largar los oficios pero no me dice "librense los oficios solicitados", ello para transcribirlo en el oficio.
Otra pregunta es ¿va con transcripcion de algun artículo?
Otra pregunta, tuve la primer audiencia en dicho tribunal, no hubo acuerdo, y en la fisma fijaron solo la confesional y me comento la consejera q a partir de ese momento, que es que quedamos notificados, me corre el plazo para largar los oficios. Por lo tanto, si hay oposicion a la prueba ofrecida por la actora, ¿en q momento resuelve el tribunal? porque el muy pillo, si es q solo hay q sellarlos por ante ese tribunal, nadie me contesta respecto de la oposicion que realice?
Por favor ayudenme!!!! Gracias.
Lucas