Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #550077  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: Ups, no están mis delfines :evil:

No, que gimnasio, si me duele la cabeza todavía, no te acordas? En lugar del gym me fui a la reunión quincenal del "clú de las cuarentonas" Te digo que tan mal no me fué, algunas están peor que sho *foto* :lol:
Eeeeeeepa, hasta te ojearon los delfines,tamoalhorno che :mrgreen:
 #550186  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:En lugar del gym me fui a la reunión quincenal del "clú de las cuarentonas"
Uté no es ninguna cuarentona...
 #550296  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:En lugar del gym me fui a la reunión quincenal del "clú de las cuarentonas"
Uté no es ninguna cuarentona...

:lol: :lol: :lol:
 #550629  por Doncella_de_Orleans

#550709  por estudiocm

tratándo de sacarme un masacote de plastilina con el que mi amoroso niño me ató una trenza en el pelo (dejé que el más grande me peinara, me hice una trenza y el pequeñín colaboró colocándome esa "gomita de mie... qeu siempre que la busco no la encuentro" me dijo con su mejor sonrisa "acá ta, mami. Yo pongo" y como la plastilina era blanca, igual qeu esa "gomita de mier..." dejé qeu lo hiciera!!!! :mrgreen: )
Paula
 #550718  por Pipi

Trabajando y preparando las cosas para mañana.... despues de haber estado todo el dia en la calle.. y volviendo de un curso en al UBA de derecho laboral... no doy mas!!!!!!!!!!!
 #550842  por claudiarf

Doncella_de_Orleans escribió:
Excelente!!!!

"Igualito" al caño de Tiunelli :mrgreen: :mrgreen:
 #550852  por poorlaw

Yendo al dentista a sacarme una muela que se me repudrió :cry:

Encima, sin internet en la oficina.

Menos mal que voy a tomar un buen café esta tarde.
 #550891  por claudiarf

Cosas calientes después de sacarse una muela????????????

hummmmmmmmmmmmmmm :? :? :?
 #550957  por poorlaw

claudiarf escribió:Cosas calientes después de sacarse una muela????????????

hummmmmmmmmmmmmmm :? :? :?
Bueno, entonces un café frío, con heladito.

Me inyecté celestone y me dieron kerotolac para tomar, ¿con qué tenía que mezclar para estar en una nube pacífica e ideal (Picca dixit)? :roll:

PD: volvió la internet a la oficina
 #550967  por Tuiti

Poor, si te dieron "kerotolac" quedate tranqui que ya estás en una nube pacífica. 8)
 #550978  por poorlaw

Tuiti escribió:Poor, si te dieron "kerotolac" quedate tranqui que ya estás en una nube pacífica. 8)
Todavía no tomé, ahora mismo me mando una.
 #550979  por poorlaw

Leyendo el prospecto, "efectos adversos": ... constipación... flatulencia... euforia... insomnio, vértigo, alteraciones del gusto y la visión...

Seeee, estoy en una nube de ped***...
  • 1
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 231