Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sorprendido en un burdel

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #550463  por Charly25

Un cliente me consultó sobre la situción que vivió hace tres días al ser sorprendido en un burdel de capital federal.
La policía conjuntamente con inspectores de la Municipalidad, ingresó al lugar y realizó un control de documentación de la señoritas que estaban presentes y pidieron documentación sobre la habilitación porque también habia un pool y vendian bebidas.
A mi cliente le imputaron, en principio así me lo informó él, el delito de facilitar e inducir a la prostitución porque dijo que le había pagado un dinero a la señorita con la que estaba en el momento de la irrumpción policial.
Esta persona fue llevada a la comisaría y estuvo retenida varias horas, hasta que lo dejaron libre.
¿Alguien tiene casos de jurisprudencia o una orientación sobre el particular? desde ya muchas gracias
 #550627  por Claudialo

Mmm..que garrón se comió su cliente Doc!!!( -ojo-, en el sentido literal de la palabra) :D

Digame, encima le pagó a la Srta. por adelantado y no pudo pasar nada?? :evil: .... :lol:

Apenas leí lo suyo me vino a la mente el Art. 19 de la C.N.-" las cuestiones privadas de los hombres...
 #550775  por Pandilla

Ja ja ja...., "como que lo dejaron el pito en el freezzer"
Por otro lado, los ratis tienen que poder probar el contenido del momento de ejecución del tipo contravencional (o seudo-penal), recuerde que el testimonio de los ratis "no hace prueba en causa".

:mrgreen:
 #550977  por poorlaw

Si se entera su esposa se va a comer mucho más que una multa...
 #550989  por Pandilla

poorlaw, escribó:
Si se entera su esposa se va a comer mucho más que una multa...

Por ahí prefiere "ir en naka" :lol: :lol:

:mrgreen:
 #551055  por Claudialo

A decir verdad, si yo fuera la esposa de este desafortunado hombre ( en definitiva no fué su día de suerte), y me llaman de la comisaría, manifestándome las circunstancias, este, tendriá que buscar abogado/a, pero pa´salvarse de mi, y no -precisamente-, por el sexo habido, sinó porque Pago por ello!!!!....toda vez que el atorrante, lo hizo diez años conmigo y gratis!!!! :evil: ........ :lol:

Es así, no hay vueltas que darle, el que mal anda, mal acaba... :D
 #554648  por cdiriarte

Estimada Dra. Claudialo, ¿quién le dijo a UD que un marido tiene sexo gratis con su esposa? Me parece que tendría que revisar su contestación, jajajaja. Suerte.
 #554977  por Claudialo

cdiriarte escribió:Estimada Dra. Claudialo, ¿quién le dijo a UD que un marido tiene sexo gratis con su esposa? Me parece que tendría que revisar su contestación, jajajaja. Suerte.

Gracias Doc, pero..., más que revisar mi contestación, debería revisar mis matrimonio...!!!!! :cry: :arrow: :D
 #555105  por cdiriarte

Doctora, lo suyo fue un acto fallido o ¿tiene más de un matrimonio en su haber? Saludos.
 #555113  por Claudialo

Claudialo escribió:
cdiriarte escribió:Estimada Dra. Claudialo, ¿quién le dijo a UD que un marido tiene sexo gratis con su esposa? Me parece que tendría que revisar su contestación, jajajaja. Suerte.

mis matrimonio...!!!!! :cry: :arrow: :D

:roll: ...a decir verdad Doc, con uno me basta, menos -ahora- que me enteré que soy la única esposa que lo hace gratis!!!! :evil:

Nota: En el acto fallido que claramente Ud. ha advertido, ¿será que quise decir "mis hombres...."?.....Bue..., dije que con mi marido lo hacía gratis, -nada más-, :lol: :lol: :arrow: :D
 #555268  por cdiriarte

Dra. Claudialo, me recuerda a una amiga, "auténtica pirata", jajaja. Dicen que los actos fallidos revelan la verdadera personalidad. ¡Pobre su marido! Entonces, por favor no le cobre. Saludos.
 #555270  por cdiriarte

Perdón por ser tan mal pensado, quizás UD se refiere a sus hijos varones o a sus hermanos? Saludos.
 #558957  por viko

Gorkpa escribió:Que suerte que siempre uso barba postiza ;)

PD: es chiste ;)
jajaja... imaginé que era un chiste; yo tampoco usaba barba postiza, es incomodo :lol:
pagar por sexo que yo sepa no es "inducir la prostitucion" tal como lo expresa el tipo penal...
pero los policias caratulan los sumarios como se les da la gana...
una vez vi un expt, en el cual dos personas se trenzan en lucha y una mata la otra: lo calficaron como "homicidio en riña" ...
saludos