Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cambio de domicilio del padre de mi hijo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #550712  por romerors

Mi consulta es referida al cambio de domicilio del padre de mi hijo.Nuestra relacion existio en la provincia de Cordoba y el ahora se casó en la misma Cordoba pero ahora se ha ido a vivir a Buenos Aires.Tengo dudas de cómo es ahora el paso de la cuota alimentaria estando el allá,teniendo en cuenta que ya lleva atrasado 6 meses de cuota e incompleto el pago de unas 3 o 4.Él no esta en relacion de dependencia actualmente,pero tuvo un negocio en el cual estaba como propietario del mismo e inscripto como Monotributista.Espero ayuda de algun usuario.Muchas gracias.
 #550851  por federic0

romerors escribió:Mi consulta es referida al cambio de domicilio del padre de mi hijo.Nuestra relacion existio en la provincia de Cordoba y el ahora se casó en la misma Cordoba pero ahora se ha ido a vivir a Buenos Aires.Tengo dudas de cómo es ahora el paso de la cuota alimentaria estando el allá,teniendo en cuenta que ya lleva atrasado 6 meses de cuota e incompleto el pago de unas 3 o 4.Él no esta en relacion de dependencia actualmente,pero tuvo un negocio en el cual estaba como propietario del mismo e inscripto como Monotributista.Espero ayuda de algun usuario.Muchas gracias.
Lo ideal sería que consulte a un abogado de su confianza, quien le indicará los pasos a seguir.