Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension Autonomo Activo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55029  por lu2ft

Hola, tengo un problema con una pension de un autonomo que estaba en actividad, cumple con los requisitos ya que esta al dia con los pagos realizados que me figuran en el sicam, pero cuando quiero hacer el calculo me dá el Sicam el siguiente error y no puedo enviar el plan con lo que da $0, para asi poder sacar el turno, el error es: "Usted no ha aceptado los pagos de presentaciones anteriores. Para enviar esta presentacion debera aceptar estos pagos y volver calcular su plan de pago en la ventana Plan de Pago", esto lo hago por la 24476, donde los tengo que aceptar a estos pagos??? Muchas Gracias y saludos.
 #55088  por juanci

lu2ft escribió:Hola, tengo un problema con una pension de un autonomo que estaba en actividad, cumple con los requisitos ya que esta al dia con los pagos realizados que me figuran en el sicam, pero cuando quiero hacer el calculo me dá el Sicam el siguiente error y no puedo enviar el plan con lo que da $0, para asi poder sacar el turno, el error es: "Usted no ha aceptado los pagos de presentaciones anteriores. Para enviar esta presentacion debera aceptar estos pagos y volver calcular su plan de pago en la ventana Plan de Pago", esto lo hago por la 24476, donde los tengo que aceptar a estos pagos??? Muchas Gracias y saludos.
Eso te sale en SICAM II luego de calcular la deuda, y cuando le colocas la cantidad de cuotas.