hola como estan, actualizo mi pregunta de marzo, les cuento que en el certificado de matrimonio no hay nada, y a traves del anses me entere que la señora esta jubilada, y por medio de la camara electoral de cordoba me figura que vivi ahi,en la ciudad, ahora que me conviene ms, denuncio ultimo domicilio conyugal en la capital donde vivieron desde que se casaron en elaño 1961 hasta que se separaron en el 63, o informo lo de anses y la camara y pido traslado a la pcia. de cordoba. gracias que me conviene mas para que sea mas rapido porque el señor esta enfermo y se quiere casar con quien convive hace 30 años. tambien ofreci testigos de la convivencia y tiene muchos papeles como concibina la señora, como ser obra social, certificdo de convivencia.
Si denuncias el domicilio de la Sra. en Córdoba vas a tener q notificarla allá, lo que te va a complicar un poco el trámite p no es imposible, si todavía no iniciastes el divorcio, mi consejo sería q trates de contactarte extrajudicialmente con la Sra. de Córdoba, mandale una CD al domicilio q conseguiste, averigua si tiene un telefono a su nombre, etc. para q si está de acuerdo firmen un mutuo acuerdo -dado q hace 30 años q stan separados de hecho-, le pedis a algún abogado amigo q patrocine a la Sra. desistan de primera audiencia de conciliación, en fin todo lo que se pone en estos casos y se lo mandas en sobre cerrado, q te lo firme y reenvie.
Es una opinión.