Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA INTIMAN DENUNCIAR DOMICILIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #551075  por electra17

HOLA! TENGO UNA CONSUULTA YA QUE ES LA 1º VEZ QUE ME SUCEDE.
INICIO DEMANDA LABORAL AL CORRER TRASLADO EMPLEADORA NO SE NOTIFICAN AHORA ME INTIMAN A DENUNCIAR EL DOMICILIO REAL DE LA MISMA, EL CUAL DESCONOSCO, SE LES OCURRE ALGUNA ALTERNATIVA
GRACIAS
 #551142  por gcgoldstein

Bueno antes de contestarte es importante conocer algunos datos a saber:
¿donde notificaste los telegramas?; ¿te los contestaron?; y si se trata de una S. A o S. R. L podes fijarte en Personas Jurídicas su domicilio social para notificarlos ahí. Ojo si estuvo bien notificado pedi la rebeldía y eventualmente el embargo preventivo.

suerte
 #551147  por laurag

Solicitaria se ordene librar oficio paradero. A policia, junta electoral, registro de las personas.
Salvo que sepas que la persona realmente vive alli e intimes bajo responsabilidad de la parte actora. Que informa el oficial notificador? que dicen los vecinos? por que no se notifico?
 #551156  por electra17

Gracias! les comento se trata de un taller de coreanos, el domicilio es en la calle Avellaneda y respondieron las Cd como también se presentaron al Seclo pero ahora no la pudieron notificar porque segun consigno el oficial de justicia la coreana no estaba en ese lugar.
Ese domicilio es el que figura en la Afip
 #551482  por pepecurdele

pedi oficio al Registro Nacional de las Personas ( queda sobre pte Peron al 600 creo), ya que los extranjeros no estan registrados en la Camara Nacional Electoral y con el resultado del mismo pedis notificacion bajo responsabilidad de la parte actora y listo.