Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Embarazo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #551044  por nhannoch
 
Que tal. Mi consulta se debe a que mi esposa quedo embarazada, como es monotributista en diciembre se anoto en el plan de monotributista pero como estaba embarazada solamente le dieron el plan básico que no cubre nada, no le quieren dar el plan mas alto, pagando la diferencia y pudiendo demostrar que es un parto normal, ya que entramos en los 8 meses.
La consulta es por que no quieren aceptarla en ninguna obra social, como puede hacer para que cubran todas las necesidades de una embarazada, no hay ecografías, vacunas. Aparte, cuando se anoto en la obra social tenia dos meses de embarazo recién ahora recibió el carnet, todo este tiempo pagamos nosotros el embarazo, no hay clínicas con especialidad, salvo los planes mas caros. Que se puede hacer
Muchas Gracias
Nestor
 #551059  por rovalant29
 
Debería consultar personalmente con un abogado para que le indique las alternativas que se pueden intentar.
 #551184  por DrPerrito
 
nhannoch escribió:Que tal. Mi consulta se debe a que mi esposa quedo embarazada, como es monotributista en diciembre se anoto en el plan de monotributista pero como estaba embarazada solamente le dieron el plan básico que no cubre nada, no le quieren dar el plan mas alto, pagando la diferencia y pudiendo demostrar que es un parto normal, ya que entramos en los 8 meses.
La consulta es por que no quieren aceptarla en ninguna obra social, como puede hacer para que cubran todas las necesidades de una embarazada, no hay ecografías, vacunas. Aparte, cuando se anoto en la obra social tenia dos meses de embarazo recién ahora recibió el carnet, todo este tiempo pagamos nosotros el embarazo, no hay clínicas con especialidad, salvo los planes mas caros. Que se puede hacer
Muchas Gracias
Nestor
CONSULTE A UN ABOGADO DE MANERA PERSONAL Y PAGA