Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proveido "GRUPO REVERSIí“N STOK/ANTIGUEDAD" ¡AYUDA!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55021  por corina

[b][size=18]SALUDOS A TODOS, GRACIAS POR EXISTIR:

Me encontre con ustedes por casualidad y chusmeando la página me pareció genial. Soy Abogada de Pcia de Bs. As, recibida hace poquito (3 años) en el estudio me dedico al tema previsional entre otras cosas, mi pregunta apunta a aquellos colegas que se dediquen a Jubilaciones, ingresando en la página de ANSES, controlando exptes. me surgió que uno de ellos, el último pase ingresó:"GRUPO REVERSIÓN STOK/ANTIGUEDAD" es la primera vez en tres años que me aparece esto, y quisiera saber si alguien de ustedes me podría contestar con urgencia de que se trata. DESDE YA ESTOY MUY AGRADECIDA.[/size][/b]
 #55070  por crisbarreiro

corina escribió:SALUDOS A TODOS, GRACIAS POR EXISTIR:

Me encontre con ustedes por casualidad y chusmeando la página me pareció genial. Soy Abogada de Pcia de Bs. As, recibida hace poquito (3 años) en el estudio me dedico al tema previsional entre otras cosas, mi pregunta apunta a aquellos colegas que se dediquen a Jubilaciones, ingresando en la página de ANSES, controlando exptes. me surgió que uno de ellos, el último pase ingresó:"GRUPO REVERSIÓN STOK/ANTIGUEDAD" es la primera vez en tres años que me aparece esto, y quisiera saber si alguien de ustedes me podría contestar con urgencia de que se trata. DESDE YA ESTOY MUY AGRADECIDA.
´

hola!! ese grupo es creado ahce poco tiempo, es para averiguar si realmente los aportes se hicieron, generalmente se usa cuando uno presenta recibos de sueldo o certificacion que no aparecen en el sijip, todo para evitar estafas!!!!! suerte aaa es el grupo de revision y no de reversion! se equivocaron al escribirlo cuando lo pusieron en la pagina la gente de anses!!!!!!

#55119  por empí©docles

Es un grupo de gente que hacen operativo con gente de todo el país para sacar lo atrasado del 2006 hacia atrás.-

#55191  por corina

Gracias, por responderme tan rápido. Besos a los Dos: Barreiro y empedocles

#55302  por Aldeberan

Gracias por las respuestas!!!! :)