Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #551129  por Mariasgonzalez

Estimados foristas:
Tengo un caso de un señor que inicio juicio de tenencia de su hijo menor contra la madre, este caso ya esta para sentencia. El señor siempre pago a la madre la correspondiente cuota alimentaria, el tema es que ahora la misma no quiere recibir el dinero correspondiente a este mes amenazandolo con que hara la denuncia. Mi pregunta es, puedo pedir en el mismo juicio de tenencia la apertura de una cuenta judicial para hacer el deposito?caso contrario, deberia abrir un incidente? gracias
 #551228  por chiqui79

si los alimentos los tenes determinados o acordados en ese juicio no hay problema y podes abrir la cuenta. sino deberas iniciar una consignacion, aunque si no tenes nada firmado es mejor una determinacion de cuota y ahi consignas los provisorios. pensa en que tu trabajo vale, el Sr. vino por una tenencia, ahora viene con OTRO problema, eso se cobra por separado. es mi humilde punto de vista.
suerte-
 #551434  por Mariasgonzalez

Muchas GRacias Chiqui, si la verdad tenes razon. Estaba sin saber para donde ir jaja.Gracias nuevamente.saludos