Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #550983  por Tuiti

claudiarf escribió:Cosas calientes después de sacarse una muela????????????

hummmmmmmmmmmmmmm :? :? :?
Lo que importa es la compañía, no seas pisa brote, che :!:
 #551205  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Poor, si te dieron "kerotolac" quedate tranqui que ya estás en una nube pacífica. 8)

Si te dan kerotolac andá shamando a emergencias porque es trucho. Es ketorolac, si habrá comprado a cualquier hora de la madrugada ketorolac... :roll:
 #551207  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Poor, si te dieron "kerotolac" quedate tranqui que ya estás en una nube pacífica. 8)

Si te dan kerotolac andá shamando a emergencias porque es trucho. Es ketorolac, si habrá comprado a cualquier hora de la madrugada ketorolac... :roll:

Digo, si HABRE comprado...
 #551212  por poorlaw

Mirando el envase... uff, es ketorolac, menos mal, me había olvidado qué dulce que es.
 #551214  por Tuiti

Donce, justamente por eso le dije que sha debía estar en una nube pacífica, por lo trucho.
Bue, los dejo, me voy al gimnasio de las cuarentonas ( de colada, offfio ) :lol: :lol: :lol:
 #551222  por poorlaw

Tuiti escribió:justamente por eso le dije que sha debía estar en una nube pacífica, por lo trucho.
ESo por la anestesia de la mañana :lol: :lol: :lol:
 #551225  por Doncella_de_Orleans

Sabe que no puede mezclar ketoropiiiiiiiiiiiiiiii con nada raro, no?
 #551229  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Sabe que no puede mezclar ketoropiiiiiiiiiiiiiiii con nada raro, no?
¿Qué tiene de raro el vino?
 #551231  por Doncella_de_Orleans

A tenor del hilo de no se qué subforo, si pretende combinarlo con ketoropiiiiiii, el vino es una cosa riesgosa.
 #551237  por poorlaw

Pero el vino es peligroso si tomo de la botella, se puede romper el pico, eso es feo. Me lo sirvo en un vasito de plástico con sorbete, ah no, con sorbete no puedo.

...

Lástima que no esté el Doctor Piccafeces, es un sabio en estas cuestiones.
 #551239  por klaudia7

POOR!!!!!!!!!!!! No mezcles con NADA alcohólico el Keto...!!!!!!!!!!!
 #551248  por poorlaw

klaudia7 escribió:POOR!!!!!!!!!!!! No mezcles con NADA alcohólico el Keto...!!!!!!!!!!!
Bueno, pero sho no mezclo, primero tomo el keto y después, en un vasito aparte, el vinito... :?
 #551257  por klaudia7

NO, nada de vino, whisky, cerveza, NADA de alcohol, hasta que termines con el Keto...
 #551258  por poorlaw

klaudia7 escribió:NO, nada de vino, whisky, cerveza, NADA de alcohol, hasta que termines con el Keto...
Entonces, SHA termino con Keto, no puedo serle infiel a la querida y fiel Stella, perdoname Stella, nunca más te engañaré.
 #551317  por claudiarf

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 231