Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• los $ 23 no aparecen!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #551340  por alejandra01

hola gente.
Tengo pagos de sdm, cuyos montos del F. 102 estàn en la sàbana.
Se pagaron el 29/03.
Pero no ingresaron en la sàbana los aportes de $ 23...de dif. de contribuciones...!!!
Al menos, lo chequeé en la web, historia laboral, y no sale...
Obvio que tengo miedo de presentar asì y que me manden de cabeza a verificar por no estar esos pagos en sijp...
Què puedo hacer para que ingresen los pagos al sijp???:..
alguna idea??
 #551343  por FLORCITA73

Alejandra:

¿ No aparecen en la sábana de aportes con código 008?

saludos

Flor
 #551344  por almabal

Probá pidiendo la sábana de aportes. En una ocasión no aparecían en historia por web y sí lo hacían en SIPA.
 #551410  por alejandra01

Hola Ali!!. te extrañaba!!!.
pensè que podìa darse algo asì.
Voy a ver si pido la sàbana a ver si aparecen...me extraña que aparezcan los 12 pesos, y no los 23 del F.525 por web....Pero bueno. al menos me queda una esperanza.
te mando un beso enorme!!.. y espero verte de nuevo pronto.. *abrazo*
almabal escribió:Probá pidiendo la sábana de aportes. En una ocasión no aparecían en historia por web y sí lo hacían en SIPA.
 #551413  por hugo2

alejandra01 escribió:Hola Ali!!. te extrañaba!!!.
pensè que podìa darse algo asì.
Voy a ver si pido la sàbana a ver si aparecen...me extraña que aparezcan los 12 pesos, y no los 23 del F.525 por web....Pero bueno. al menos me queda una esperanza.
te mando un beso enorme!!.. y espero verte de nuevo pronto.. *abrazo*
almabal escribió:Probá pidiendo la sábana de aportes. En una ocasión no aparecían en historia por web y sí lo hacían en SIPA.
Cariño, nunca aparecieron los 23 en la historia laboral por web.
 #551443  por alejandra01

gracias Hugui. no lo sabìa!...al final, esa historia laboral web es una porquerìa..!!! :lol: :lol: .
Sè que salen en sàbana porque saquè varias veces y allì estaban...
Encima la màquina del pago fàcil imprimió los tikets de pago de 23, y a algunos les falta el año por ej. aparece: 3/ y no dice el año...
y donde tiene el nùmero de formulario, no sale el primer nùmero del cuil.
Por esa razòn querìa chequear la sàbana.
Bueno, a quienes les pase, ya saben...al anses a sacar sàbana nomàs...
Te mando un beso... *abrazo* y gracias por estar siempre ahì, presente cuando te necesitamos...
 #554585  por alejandra01

confirmo lo asegurado por Huguito. En la sábana de anses, sí aparecieron los pagos de $ 23.
para quienes les pase lo mismo que a mí... 8)