Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• s.d.m.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #551289  por marypili

hola gente, tal como prometi comentar el resultado del beneficio de sdm que inicie con la ultima resolucion, declarando empleador, les comunico que el mismo ya fue acordado, el 6/5/2010, estoy mas que contenta, espero que los demas que iniciaron tengan mi misma suerte
 #551352  por DraLila

hola marypili! que bueno, en que UDAI presentaste y cuando realizaste los pagos?
 #552542  por susana40

aunque soy del interiro, me da animo, por el buen resultado obtendio. Pero los pagos ( 20+23) fueros hechos rectroactivos a la fecha de la circular ?
 #552769  por marypili

si gente los pagos fueron realizados en marzo antes de la resolucion, pero el empleador me lo pidieron igual y declare a mi vieja
 #552781  por marypili

tambien tengo otra con pagos posteriores a la resolucion iniciada los primeros dias de mayo y ya fue acordada tambien, si el empleador existe es decir el cuit no es inventado ni de un fallecido, no hay verificacion y te la acuerdan
 #552826  por dhabogada

que buena noticia marypili!!!!! decinos en que udai presentaste???? :wink:
 #552854  por DavidMedina

marypili escribió:hola gente, tal como prometi comentar el resultado del beneficio de sdm que inicie con la ultima resolucion, declarando empleador, les comunico que el mismo ya fue acordado, el 6/5/2010, estoy mas que contenta, espero que los demas que iniciaron tengan mi misma suerte
Una pregunta pagaste con interes o solo capital.
 #552924  por susana40

O sea con lo que contas, se puede pagar hoy con fecha, mes 12/2009; enero/2010; Febrero/2010 Marzo/2010 y Abril/2010, empleador a la vecina. La verdad que esta re bueno
 #552952  por MEI38

susana40 escribió:O sea con lo que contas, se puede pagar hoy con fecha, mes 12/2009; enero/2010; Febrero/2010 Marzo/2010 y Abril/2010, empleador a la vecina. La verdad que esta re bueno
También podes comprar desde el 4/2000, o no?
Saludos
 #553089  por susana40

sI PUEDO, Y LOS INTERESES.? COMO JUGARIAN.
Y PUEDO APLICAR DDJJ. ?
 #553223  por marypili

Chicos yo sigo declarando periodos viejos, y les hago pagar solo $20 mas $23, y declaro empleador, como lo hacian antes y despues de realizados los pagos declaro el empleador, solo para el inicio del expediente, Anses no puede pedir los intereses, solo AFIP. Asi hice las ultimas, los periodos actuales son riesgo para el empleador que declaran, y yo no confio en la gente vieron