Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • fallo

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #549064  por elisanada
 
que consecuencias trae el fallo filcrosa en materia de poder tributario de las provincias??
 #549097  por GyD
 
Elisa, estamos esperando ver su trabajo sobre las petroleras para contestar. 8)
Saludos.
 #549586  por JoMarch
 
JAJAJAJA.
FILCROSA... PRESCRIPCION DE IMPUESTOS MUNICIPALES... APLICACION DE PRESCRIPCION DEL CC. IMPLICA: 5 AÑOS Y NO 10 COMO QUERIA LA MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS ERA? (LAGUNON)
LA MUNICIPALIDAD SE PRESENTO A VERIFICAR CREDITOS Y SE PLANTEO UN INCIDENTE RESPECTO A LA PRESCRIPCION DE LOS MISMOS Y SI LO REGLADO EN EL CODIGO FISCAL ESTABA POR ENCIMA DE LO QUE ESTIPULA EL CC Y TODO EL TEMA DE FACULTADES RESERVAS Y DELEGADAS ETC ETC
 #549609  por GyD
 
JoBMarch:
QUE BUENA QUE FUISTE!!
 #549837  por molinag
 
Elisa lee algo, aunque sea pagate las medialunas si no vas a estudiar!!!!!! no es un refresca memoria para nosotros tu presencia.....jajajajja aunque mal no nos hace..
 #550557  por elisanada
 
jajajajaja.. necesito que me pasen el fallo........ en realidad la disidencia de la dra argibay..porque la pregunta es como destierro la doctrina de filcrosa... no quiero la respuesta solo la parte de esa disidencia!
 #550588  por GyD
 
Probó m´hija en entrar a la página de la CSJN, por ejemplo http://www.csjn.gov.ar/cfal/fallos/cfal ... fallos.jsp dado que está buscando un fallo de Corte sería lo ideal, ¿no? Entre sin miedo que no la va a atacar ningún virus ni la va a sorprender ninguna imagen ofensiva... eso, sí, tenga mucho cuidado porque en una de esas le aparece un fallo largo, largo y no le va a quedar otra que leérselo... a menos que lo quiera ver masticado en http://caminoalaexcelencia.mforos.com/1 ... -completo/

En fin, sepa también que exite el Google... :o

Saludos.
 #550757  por JoMarch
 
GyD:
FUISTE MAS BUENO QUE YO!!!!!!!!!!!!!!
 #550850  por molinag
 
Elisa suspendamos lo de las facturas, que es bastante intangible, y a partir de ahora, cada consulta tuya( es mas que eso) te va a costar un chiste!!!, si nos gusta, y eso esta a votacion de la mayoria, se te ayuda, de lo contrario NEVER :evil: :evil: :evil: ...d'accorddddddd? vas a salir abogada o comica de aca, :lol: :lol: PERO ALGO SALDRAS...... :lol: :lol: .......QUE OPINE EL RESTO SI ESTA DE ACUERDO..
 #550914  por elisanada
 
jajajajaja...eh chicos tampoco soy tan tonta..les comento que ya habia encontrado en el google esa pagina que me mandaste y el fallo ya lo habia leido...no supe expresarme para demostrarles lo que necesitaba jajajaj
 #550975  por GyD
 
elisanada escribió:jajajajaja...eh chicos tampoco soy tan tonta..les comento que ya habia encontrado en el google esa pagina que me mandaste y el fallo ya lo habia leido...no supe expresarme para demostrarles lo que necesitaba jajajaj
Qué ya tenías el fallo completo!!! Qué ya lo habías leído todo vos solita!!!! :lol: :lol: :lol: ¡Qué buen chiste!!!! El primero de tus chistes va a ser dificil de superar!!!:lol: :lol: :lol:
Saludos.
 #551362  por JoMarch
 
molinag:
MI VOTO ES POSITIVOOOOO.
AJJAAJAJAJAJAJ
CON LA BUENO QUE ES REIRSE Y LIBERAR ENDORFINASSSSSSS
 #551400  por molinag
 
jajajjaja, el primer chista aprobado por unanimidad!!! :lol: :lol: :lol: :lol: creo que no quedan dudas, ah elisa como dice GyD va a ser dificil mejorarlo, y esto es como en el teatro no nos vas a sacar la risa facil!!!
 #551494  por JoMarch
 
ME QUEDO PICANDO UNA COSA:
DISIDENCIA DE LA DRA. ARGIBAY EN EL FALLO FILCROSA.... O YO ESTOY MAL O LA DRA. ARGIBAY INGRESO EN LA CORTE MUCHO DESPUES DEL FALLO FILCROSA.
ALGUIEN ME LO ACLARA.? GyD, Molinag? ALGUN OTRO?

Y ESTO NO ES CHISTE :D
 #551498  por GyD
 
Es que la Elisa es como el Carlo, leyó los libros de Sócrates!!! :shock:
Saludos.