Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SI LE OMPRENDEN LAS GENERALES DE LA LEY

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #551371  por mariouba

Disculpen mi ignorania, cuando presentas el formulario de declaracion jurada de convivencia, en si le corresponden las generales de la LEY si no es familiar directo pones que si
gracias
 #551450  por fabidoc

No es para tanto, es verdad :lol:
Y hugo no hagas poner celosas a las chicas! :lol:
 #552022  por estudiocm

Ustedes saben que para mí no hay preguntas medio pavas, pero esto no se trata de ser nueva en NINGUNA rama del derecho, es simplemente que alguna vez hayas tenido un código en tus manos.
Igual fue con toda la onda!!!!
hugo2: no te hagas el santito que recuerdo algunas respuestas tuyas que me dieron miedito :lol: (creo incluso que alguna fue para mí :mrgreen: )
fabi: me salió de adentro!!!! vos sabés que yo no contesto así pero me pudo :mrgreen:
Besos
Paula
 #552261  por fabidoc

Pobre hugo, si tira palos porque tira palos, si tira flores porque tira flores. Al final lo vuelven loco!!
:lol: :lol:
 #555086  por estudiocm

NO Andrea, si sabés que acá somos todos re buenitos!!!! Era una bromita (el post debería ser una bromita :twisted: )
*flor*
Paula