Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR EL AMOR DE DIOS AYUDA!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #551314  por santiheladero

Me designaron para un patrocinio gratuito. Hay un juicio de divorcio en tramite y las partes convinieron
extrajudicialmente alimentos y tenencia.
Puedo presentar ese convenio en el expte de divorcio y pedir homologacion?
o hay q iniciar una homologacion seaprada?
 #551414  por alejandra01

santi. Como cada Juzgado es un mundo con sus propias reglas, te aconsejo que te acerques y lo consultes con los chicos del juzgado, quienes van a preguntar adentro.
Hay juzgados que admiten incedentes en el mismo expediente, y otros te exigen que lo hagas por separado. Hay otros que te admiten alimentos, tenencia y règimen de visitas todo junto, y en Moreno, Juzgado de Paz, te piden que presentes alimentos por un lado, y tenencia por el otro.
suerte.
santiheladero escribió:Me designaron para un patrocinio gratuito. Hay un juicio de divorcio en tramite y las partes convinieron
extrajudicialmente alimentos y tenencia.
Puedo presentar ese convenio en el expte de divorcio y pedir homologacion?
o hay q iniciar una homologacion seaprada?
 #551422  por marujameg

Te iba a decir exactamente lo mismo, por las dudas, acercate hasta el Tribunal o Juzgado y consultalo (tratá de preguntárselo a alguien que sepa, en ocasiones en mesa de entradas saben poco y nada).

En dos ocasiones me llegó gente del consultorio y tenía bienes y dinero como para pagarse un abogado particular. Ojo con éso.