Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Detalle de deuda incompleto

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #550889  por ricardito

Hola a todos, es la primera vez que me sucede, presente una solicitud de jubilacion de autonomo confeccione el sicam correctamente, pago la primera cuota, nos asignan turno, lo presentamos sin observacion alguna, hasta aqui todo bien.

A los dos dias de haberlo presentado, le llega una notitificacion advirtiendo que el formulario 558/A estaba hasta 02/2007 y el detalle de deuda figuraba hasta 06/2004.

Me fui a Afip para ver como lo resolvia y me dicen que es un error del sitema de Afip por lo que ellos al haber presentado el tramite no pueden hacer correccion alguna, por lo que le diera de baja al Sicam y volviera a calcular liquidacion, para corroborar si se habia solucionado. Asi hice le di de baja al sicam una vez que que me figuro no vigente volvi a calcular y oh sorpresa todo igual. En afip no saben como subsanarlo por lo que me piden que mande mail a mesa de ayuda para que me expliquen como subsanarlo.

Alguien le sucedio anteriormente esto? Como lo soluciono? Muchas gracias a todos.....
 #551411  por hugo2

ricardito escribió:Hooooooola, a nadie le paso? Que mala suerte la mía.........Respondanme.......
Actualizaste la situacion de revista.
 #551436  por peri1955

Me sucedió una sola vez. Probé 2 veces calcular deuda y salía incompleto detalle deuda (hasta 6/2004) y como imaginé problema sistema afip, ese día lo dejé.
La calculé al otro día y salió perfecto. Pedí ayuda como te aconsejaron en afip.
Suerte
 #551438  por peri1955

peri1955 escribió:Me sucedió una sola vez. Probé 2 veces calcular deuda y salía incompleto detalle deuda (hasta 6/2004) y como imaginé problema sistema afip, ese día lo dejé.
La calculé al otro día y salió perfecto. Pedí ayuda como te aconsejaron en afip.
Suerte
Ah es cierto lo que te explica hugo2. Cliqueaste en actualización situación de revista?
 #551586  por ricardito

Hola gracias por responderme, ya habia actualizado situacion de revista, esta mañana regrese a Afip y me contestaron lo mismo que me dice peri1955 que siga intentando haber si se soluciona. Intentare en el día de hoy y sino mañana regresare para que alguien me ayude a solucionarlo. Gracias peri1955
Hugo como siempre muchas gracias!!!!